[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/07/2019 - 10:33
Este 2019 habrá 230 nuevos emojis disponibles, lo que sumará un total de más de 3.000.
17/07/2019 - 09:10
Joaquín Salvador Lavado Tejón nació un día como hoy pero de 1932 en Mendoza, Argentina. ¡VIDEO + FOTOS!
Miércoles, Octubre 25, 2017 - 14:30

Se viene otro partido complicado para Atlético Nacional, este sábado a las 8:00 p.m. en el Estadio de Techo contra Tigres, equipo que pelea por clasificar a los Play-Off y salvarse del descenso directo.

Son cuatro los partidos de manera consecutiva que han ganado los ‘verdolagas’, manteniendo su arco en cero y con Dayro Moreno como su principal arma de ataque, con nueve anotación que lo tienen a una del máximo artillero del campeonato, Yimmi Chará.

El trabajo hecho por Juan Manuel Lillo parece dar sus frutos, luego de varias semanas de críticas a su sistema táctico y el juego poco atractivo de los antioqueños, al punto de que si afición dejó de asistir al estadio.

El rival es nada menos que el cuadro de Tigres, un conjunto que se las ha empeñado para lograr meterse en el grupo de clasificados del campeonato, además de seguirle descontando unidades a Jaguares, Cortuluá y América en la tabla del descenso, donde está a nueve puntos de salvar la categoría.

La primera ocasión que se encontraron, en el primer semestre de este año, se dio la sorpresa del empate sin goles en el Atanasio Girardot, con un cuadro bogotano organizado en defensa que cerraba espacios y no dejaba jugar, algo parecido a lo que podría esperarse el sábado, con la diferencia de que los ‘felinos’ han mejorado mucho en el contragolpe.

Nacional no le teme a los Tigres         

En la sede de Guarné de los ‘verdolagas’, el conjunto de Lillo estuvo trabajando esta semana con miras al juego en Bogotá, donde podrán asegurar el liderato por una fecha más sin consiguen la victoria en Techo.

Todos los jugadores saben lo que significa enfrentar la férrea defensa de Tigres, como es el caso de Edwin Velasco, quien ya sabe el trabajo de ataque del rival: “Es un equipo que tiene jugadores importantes, por las bandas son desequilibrantes y son bastante dinámicos. Vienen con la necesidad y saben que contra Nacional, todo el mundo le quiere ganar”.

Otro futbolista que se refirió a los bogotanos fue Ronaldo Lucena, el venezolano que venía recuperándose de su lesión y espera llegar al juego del fin de semana: “Queremos llegar de la mejor manera, los que están lesionados están casi recuperados, así que estamos listos”.

Entre las figuras del cuadro antioqueño, Jeison Lucumí no se confía de que Tigres pelee por no descender y espera afrontar este compromiso a la altura que se merece: “Uno no sabe con qué van a salir, todos los partidos son diferentes. Es un equipo que presiona mucho y es muy rápido”.

Hasta el sábado por la noche se sabrá si Nacional podrá hacerle frente a un envalentonado equipo ‘felino’, que ganó contra Alianza Petrolera en el último minuto la fecha pasada, por eso la concentración de los dirigidos por Lillo para salir a ganar frente a su fanaticada en Bogotá.

- Software por Activisual -