[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/06/2019 - 09:25
Un día como hoy pero de 2009 falleció el cantante y a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en Los Ángeles. [VIDEO]
24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!
Sábado, Febrero 3, 2018 - 08:08

Una actuación estupenda como inesperada. Así describió su mañana gloriosa Egan Bernal (Team Sky), quien se presentó por primera vez en un evento de carretera en el país, y lo hizo a lo grande, triunfando en la contrarreloj individual disputada en el marco del Campeonato Nacional de ruta élite Medellín 2018.

“Cuando salí del hotel no esperaba estar en el podio, por eso cuando me dijeron que gané me sorprendí demasiado.  Me puse muy contento pero igual me sorprende”, afirmó Egan,joven portento nacido en Zipaquirá (Cundinamarca) que se llevó toda la admiración de los asistentes en la primera de las dos competencias del evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo.

“Esperaba hacerla bien, pero no esperaba ganar. Ya cuando me dijeron que había ganado me sorprendí pero me puse muy contento”, dijo el corredor de 21 años, flamante incorporación de la escuadra británica para la presente temporada. “La clave estuvo en administrar las fuerzas, seguir un ritmo y seguir las indicaciones que me decían desde el carro. La verdad el recorrido me gustó mucho”, aseguró.

Egan se impuso en el trazado de 25 kilómetros con un tiempo de 28 minutos y 42 segundos, superando a Daniel Martínez (EF Education First) por un mínimo margen de seis segundos y al antioqueño Walter Vargas (Team Medellín INDER) por 31. Rodrigo Contreras (EPM) y Julián Cardona (EF Education First) completaron el Top-5 de la prueba en la que participaron 29 ciclistas.

El actual campeón nacional de ruta, Sergio Luis Henao, terminó sexto a 51 segundos de su compañero de equipo. Por su parte, el boyacense Miguel Ángel López (Astana) ocupó la octava casilla a 1:06.

Este domingo se realizará la prueba de fondo con un tramo total de 228 kilómetros.

El circuito con salida y llegada al Parque El Poblado comprende una distancia de 12 kilómetros. Los ciclistas darán 19 giros.

- Software por Activisual -