[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!
24/06/2019 - 09:18
La aeronave en la que viajaba el cantante chocó y con otro avión el 24 de junio de 1935. [VIDEO]
Foto: FCC
Jueves, Mayo 18, 2017 - 14:39

En el regreso del Giro de Italia Sub-23, la Selección Colombia Manzana Postobón - Avianca será una de las protagonistas del evento que presentará un selecto grupo de 180 corredores de 30 equipos: 16 italianos, dos combinados regionales y 12 formaciones invitadas. La conformación del elenco competitivo promete un gran espectáculo durante las ocho jornadas dispuestas por la organización del otrora Giro Bio o Piccolo Giro.

Colombia ha sido confirmada en el listado y viajará con seis corredores de calidad y proyección convocados por el seleccionador nacional Carlos Mario Jaramillo, en concordancia con la Federación Colombiana de Ciclismo, que dispondrá de un buen cronograma en territorio europeo para disputar la ‘maglia rosa’ de la categoría.

La nómina la componen Germán Chaves (Coldeportes Zenú), Cristian Camilo Muñoz (Coldeportes Zenú), Jhon Anderson Rodríguez (Delko Marseille KTM), Álvaro Hodeg (Coldeportes Zenú), Wilmar Paredes (Manzana Postobón Team) y el actual campeón de la Vuelta de la Juventud, Sergio Andrés Martínez (Sogamoso Cooservicios Ciudad Incluyente).

La estrella del Androni Sidermec, Egan Arley Bernal, recibió la convocatoria por parte del seleccionador, pero no podrá formar parte de este evento por compromisos internacionales con su equipo.

La delegación se desplazará a Italia el próximo 1 de junio, con cuatro de los seis ciclistas convocados. Hodeg y Paredes se sumarán a la concentración desde Europa.

El 4 de junio el equipo completo se presentará en la Coppa della Pace, carrera internacional UCI 1.2, que servirá como parte de la adaptación de los corredores con la mayoría de las formaciones que estarán en la línea de partida del Giro.

Allí, la avanzada nacional en cabeza del presidente Jorge Ovidio González, recibirá asistencia de Pirelli, que dotará al equipo con la nueva gama de tubulares PZero Velo.

La reconocida marca mundial de neumáticos prestará sus servicios durante la ‘corsa rosa’ y sería uno de los nuevos aliados de la Fedeclismo para futuros eventos.

Una nómina con proyección:

Germán Chaves: nacido en el municipio de Chocontá (Cundinamarca), Chaves es uno de los ciclistas más completos del país. En la Vuelta de la Juventud confirmó con creces que está de vuelta a la alta competencia luego de superar las secuelas de un grave accidente que lo mantuvo un año fuera de competencia. El cundinamarqués empezó la temporada con una plata en la CRI del campeonato nacional de ruta, y terminó en el podio de la Vuelta de la Juventud, con victoria de etapa incluida. Además, ostenta en su palmarés un podio en la clasificación sub-23 del Tour de San Luis.

Cristian Camilo Muñoz: escalador nacido en Ventaquemada (Boyacá). Ha sido subcampeón en dos años consecutivos de la Vuelta de la Juventud. En 2016 solo cedió un segundo frente a Diego Cano y en esta edición, solo dos con Sergio Martínez. El boyacense brindó un recital en las ‘bodas de oro’ ganando dos etapas y las clasificaciones de la regularidad y los premios de montaña.

Jhon Anderson Rodríguez: el ciclista nacido en Manizales (Caldas) llegó esta temporada al ciclismo profesional tras cumplir buenas actuaciones en EPM y la selección Colombia Manzana Postobón – Avianca en el Panamericano de ruta (bronces CRI y ruta) y el Tour de L’Avenir, donde alcanzó una victoria de etapa y el liderato parcial de la general y los premios de montaña. En su palmarés también figura el título olímpico juvenil de ciclismo. Con su actual equipo, Delko Marseille, ya logró adjudicarse la clasificación sub-23 del Tour de Azerbaiyán, y el segundo puesto en los premios de montaña.

Wilmar Andrés Paredes: A sus 21 años, el nacido en el municipio de Santa Elena (Antioquia), es uno de los ciclistas con mejor palmarés. Su versatilidad sobre la bici lo ha llevado a conquistar un título panamericano de ruta y múltiples medallas en pista, entre ellas el subtítulo mundial de la persecución por equipos juvenil. En esa misma modalidad, pero ya en la élite, conquistó el oro en el pasado panamericano de pista con récord continental incluido. Ha sido parte del seleccionado nacional en los mundiales de ruta Ponferrada 2014 y Richmond 2015, además del Tour de L’Avenir 2016. Este año, en su primera temporada con la élite mundial, el antioqueño del Team Manzana Postobón logró el subcampeonato de la Clásica de Amorebieta (solo fue superado por la experiencia del español Gorka Izaguirre, ganador de etapa en el Giro de Italia) y el título de los jóvenes en el Circuito Ciclista de Sarthe (Francia).

Álvaro José Hodeg: es la nueva carta de la velocidad y los remates masivos. Nació en Montería (Córdoba) y gracias a su potente remate en etapas llanas se ha ganado un espacio de consideración entre los cazatalentos de Europa. A principio de año fue invitado especial al campo de entrenamiento del Quick Step, equipo que se ha fijado en su talento debido a sus triunfos parciales con el Coldeportes Zenú, y la conquista de la clasificación de las metas volantes en las Vueltas del Porvenir y de la Juventud. Después de representar al país en Panamericano de ruta 2017, viajó a Bélgica para disputar sus primeras carreras en Europa.

Sergio Andrés Martínez: el escalador nacido en Bucaramanga (Santander), es la grata novedad del seleccionado nacional. Con su fortaleza para afrontar los puertos montañosos, el corredor del Sogamoso Cooservicios Ciudad Incluyente, logró sorprender y adjudicarse el título de la Vuelta de la Juventud, en sus 50 años de historia, con una victoria de etapa en la ciudad de Manizales. Esta es su primera presentación en eventos de talla internacional.

 

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

- Software por Activisual -