[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé
Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Abril 25, 2019 - 10:48

Hubert Bodhert, director técnico de Once Caldas, volvió a referirse al América de Cali pese a haber negado alguna posibilidad de llegar al banquillo escarlata. 

"Nunca he tenido ningún contacto con algún directivo del América de Cali, ellos saben que tengo contrato hasta diciembre. Nadie me ha llamado", explicó el técnico al Alargue hace un par de días. 

"Me parece que se presiona a los técnicos colombianos, me parece que no se respetan los procesos en Colombia", complementó

Sin embargo al parecer lo pensó mejor y en entrevista a Zona Libre de Humo afirmó: “Yo creo que todos los técnicos en Colombia soñamos en dirigir un equipo como América de Cali por las garantías que le dan a los técnicos”, aseguró.

América de Cali se prepara su duelo ante el Atlético Nacional, en tanto Once Caldas celebró la goleada al Deportivo Cali este miércoles. 

- Software por Activisual -