[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!
24/06/2019 - 09:18
La aeronave en la que viajaba el cantante chocó y con otro avión el 24 de junio de 1935. [VIDEO]
Foto: Twitter @SenalDeportes
Jueves, Marzo 22, 2018 - 17:36

El colombiano Egan Bernal (Team Sky) se mostró satisfecho con su nivel en la cuarta etapa de la Volta Ciclista a Catalunya, donde le peleó el triunfo a Alejandro Valverde (Movistar Team) y superó en seis segundos a su compatriota Nairo Quintana.

"Ha sido una etapa dura, creo que con el frío nos costó a todos. Al final se fue la etapa, pero estoy contento porque veo quien llevo adelante y quien llevo atrás y estoy ahí, en la pelea. Estoy contento con el resultado", explicó tras la etapa reina, de 170,8 kilómetros con final en la estación de esquí de La Molina.

El joven ciclista del Sky, vigente vencedor de Colombia Oro y Paz, mantuvo el ritmo de los dos ciclistas del Movistar en la ascensión en el último puerto y a punto estuvo de superar a Valverde en la línea de meta. Tras este resultado, el colombiano se sitúa segundo en la general, a diecinueve segundos de Valverde, líder de la ronda catalana. "Me encuentro muy bien, he venido trabajando muy tranquilo, preparando País Vasco y las clásicas, así que en este momento me encuentro bien y hay que aprovecharlo", celebró.

 

 

 

 

<iframe width="503" height="283" src="https://www.youtube.com/embed/ahYh4o8ajj4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -