[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/07/2019 - 10:33
Este 2019 habrá 230 nuevos emojis disponibles, lo que sumará un total de más de 3.000.
17/07/2019 - 09:10
Joaquín Salvador Lavado Tejón nació un día como hoy pero de 1932 en Mendoza, Argentina. ¡VIDEO + FOTOS!
Sábado, Noviembre 18, 2017 - 11:44

Ya lo dice el dicho: “No está muerto quien pelea”, y ese pensamiento que ha aferrado Tigres, el conjunto de la capital colombiana que tiene la mirada fija en finalizar esta temporada siendo protagonista del campeonato colombiano.

De todos los clubes en la máxima categoría, entre grandes y de menor tradición, el que tenía casi su suerte ‘echada’ eran los ‘Felinos’, que consiguieron el ascenso en 2016 de manera increíble, dejando en el camino al Pereira.

En este año en la Primera A, siendo su gran debut entre las instituciones más importantes del país, Tigres sabía que su presupuesto era limitado, al igual que su nómina, un número bajo pero fiel de aficionados, e incluso con un entrenador que estaba arrancando su periplo en los bancos técnicos, como Jhon Jairo Bodmer, pero aun así, han logrado ser un ‘hueso difícil de roer’.

Frente a todo pronóstico, los bogotanos, oriundos de Soacha, han conseguido dar buen espectáculo, con jugadores que luchan incansablemente por no sólo darse a conocer sino demostrar su capacidad, de no verse pequeños contra las estrellas de otros clubes y obtener buenos resultados.

Mejorando cada día

Aunque el primer semestre fue una dura prueba para Tigres, terminando antepenúltimo con 19 puntos, su rendimiento en el actual torneo ha sido estupendo, consiguiendo 26 unidades en 19 juegos.

El crecimiento futbolístico del equipo ha sido obra de Jhon Bodmer, el técnico que se encargó de liderar una nómina joven a ser un conjunto muy fuerte, luchador, de ferrea defensa y que no le tiene miedo a los retos como los buenos ‘Felinos’ que son.

Medellín, Once Caldas, Santa Fe y Nacional, conjuntos que supieron lo que era enfrentar a los bogotanos y perecer increíblemente, todos y cada uno de la misma manera, por una acción de contragolpe, donde Tigres es un experto en reconocer las debilidades

Clubes como Deportivo Cali, Millonarios o América corrieron con mejor suerte, al sacarle un punto, pero también fueron testigos de que a los ‘Felinos’ no se les puede dar una mínima parte de espacio porque pueden cobrar un precio muy alto.

Ahora, con posibilidades muy claras de obtener los playoffs en su primer año en la máxima categoría, enfrentando al Huila en Neiva y dejando una última gran impresión antes de partir a la ‘B’, Tigres espera ser como esos boxeadores de antaño, aquellos que sin importar las caídas y los golpes, siguen luchando por ganar, así todo esté en su contra.

- Software por Activisual -