Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2021 - 17:51
El evento musical este año rendirá un homenaje especial a Boyacá, con los maestros Jorge Velosa y José Jacinto Monroy.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

La Vanguardia
18/07/2021 - 06:35
Según el informe de la Universidad Johns Hopkins, el mundo llegó a los 190 millones de casos por Coronavirus y cuatro millones de muertes por la...
Foto: Revista El Hospital
11/07/2021 - 14:40
El país recibió otro millón de dosis del laboratorio Sinovac, alcanzadas a través de acuerdo bilateral.
Diario AS
23/06/2021 - 06:35
Luego de las denuncias de un error en el número de muertos por COVID-19 del pasado lunes 21 de junio, el Gobierno lo corrigió y la cifra es mayor a...

Espacio Paranormal

Paranormal

18/07/2021 - 18:01
Esta no es la primera vez que anomalías son descubiertas en imágenes satelitales de la Antártida, y probablemente no será la última. En esta...
Misterios
18/07/2021 - 17:36
Charlotta Björnram tenía 24 años cuando murió y su familia la enterró en una capilla privada en la localidad de Vihti, al sur de Finlandia. Cuando...
Foto: Aire de Santa Fé
16/07/2021 - 17:45
Este terrorífico sonido tiene muchos años de historia y aún sigue sin ser del todo resuelto.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/07/2021 - 10:24
Este hecho histórico fue protagonizado por los astronautas Neil Armstrong, Michael Collins y Edwin Aldrin.
20/07/2021 - 10:17
Este hecho histórico fue protagonizado por los astronautas Neil Armstrong, Michael Collins y Edwin Aldrin.
Foto: goal.com
Miércoles, Julio 21, 2021 - 11:21

Emiliano “Dibu” Martínez, arquero titular de la selección Argentina, polémico por insultar a los jugadores colombianos en la tanda de penales en el partido de la Copa América, dijo en entrevista que le encantaría volver a territorio colombiano.

“Es un país hermoso, tengo muchos amigos. David Ospina vino a mi matrimonio, tengo muchos aigos colombianos”, dijo el arquero aunque insistió en que su actuación fue la correcta.

Se defendió

En la entrevista, Martínez también se refirió a la polémica y respondió a quienes lo criticaron por su actitud “Me entró por un oído y me salió por el otro. Esto es fútbol, yo soy argentino y quiero ganar. Lo que hacía era porque veía una posibilidad, cuando un boxeador le pega a uno, lo ve un poco noqueado y lo quiere rematar. Yo veía eso. Veía ansiedad y nerviosismo y lo utilicé. A los que no les hablé es porque no les vi esos nervios y me concentré más en la pelota. Pero cuando vi que me miraban, vi los penales contra Uruguay, vi que a ellos les gustaba el farandulero” afirmó “Dibu”.

2020 - HSB Noticias