[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María
Foto: Referencial
21/07/2019 - 09:59
Las autoridades solicitaron conducir con precaución ya que la caída de material en la carretera, dificulta el paso por la concurrida calzada.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2019 - 09:33
Un día como hoy pero de 1899, nació el Premio Nobel de Literatura 1954 y Pulitzer de Periodismo. ¡VIDEO!
21/07/2019 - 08:57
Desde el año 2004 se celebra esta fecha y se cree que busca disminuir el maltrato al igual que el abandono.
Foto: 90 Minutos
Jueves, Abril 5, 2018 - 09:19

El objetivo de Tulio Gómez en el América de Cali para los próximos meses es claro: las lecciones aprendidas sobre la crítica situación que vive el club las tiene más que aprendidas, y por ello, hará un alto en el camino para ordenar una casa que está ‘patas arriba’.

Lo primero que tiene en mente es capitalizar el equipo. Eso es lo que se viene en el club, pero antes de eso apunta a una estrategia deportiva comercial, que tiene que ver con una reorganización de las divisiones inferiores, y es en ese punto donde ya llegaron noticias desde Portugal.

Pedro Felício Santos (DT), Mauro Rodrígues Sousa (AT) y Ricardo Ribeiro de Andrade (entrenador de arqueros) fueron presentados en propiedad como los encargados del equipo hasta final de temporada. Se pensaba que Jersson González tomaría el cargo, pero los adiestradores ‘Lusos’, quienes venían de trabajar en Millonarios, ya tienen una misión específica: impulsar a los canteranos para buscar ventas al exterior.

"Un europeo de un fondo inversor grande, nos dijo que quieren jugadores del América en Europa, pero que desean que aprendan a jugar en equipo y nos detallaron las debilidades. Nos brindaron asesoría gratis, a cambio de que tengan la primera opción para contratar a nuestros jugadores. Nos dijeron que buscáramos entrenadores europeos", dijo Gómez a ‘AS Colombia’.

Sobre los nuevos entrenadores, dijo que “renunciaron el lunes a las 8 de la mañana a Millonarios, para venirse para acá. No es que estuvieran sin trabajo o que vino un culebrero a ofrecérnoslos. Aquí no hacemos nada improvisado. Les estamos pagando lo mismo que en Millonarios. Ellos dijeron que querían asumir el reto, algo nuevo. Si fueran a dirigir el equipo profesional, no son caros, son baratos".

Pero no serán los técnicos en propiedad del equipo. Solo será hasta mitad de año, pues tienen otra misión en específico. “Es una inversión, porque si vendemos algunos jugadores al año, vamos a recibir cinco o diez millones de dólares. Si tengo un empleado que me cuesta un millón y me produce diez, es muy barato. Tenemos que formar jugadores de la cantera y venderlos. Para ser campeón no se necesita invertir mucha plata, si no, estructurar un proyecto", concluyó.

 

 

 

- Software por Activisual -