[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/07/2019 - 09:53
Una de las voces más poderosas de la música falleció el 23 de julio de 2011 y tras una intoxicación etílica. ¡VIDEO!
22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.
Foto: patriaquemera.com.ar
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 17:21

En una entrevista concedida a Viva El Fútbol, de Radio Punto AM1400, el volante colombiano al servició de Huracán habló sobre su adaptación al fútbol argentino, el aporte que ha tenido la Superliga en su juego y el anhelo de volver a la Selección Colombia.

Adaptación al fútbol argentino: "Me siento bien, tranquilo y cómodo. Estoy adaptándome a este fútbol que es nuevo para mí y contento por lo que el equipo viene consiguiendo y en lo personal porque me vengo destacando."

Diferencia con el fútbol colombiano: "Sobre todo en la intensidad en el juego, lo he notado desde que llegué. En Colombia tenemos que tocamos mucho el balón, no marcamos con tanta agresividad, acá el juego es intenso durante todo el partido, es de mucha fricción y golpe."

La evolución en su juego: "Estaba acostumbrado a otro estilo de juego, no hacía el despliegue físico que toca hacer acá 8Argentina) y son cosas que lo hacen a uno mejorar. Esperemos seguir creciendo con el pasar de los partidos."

Su llegada al 'Globo': "Me encontré con un grupo humano excelente, me arroparon muy bien y me acogieron como uno más. La liga argentina es un lugar donde uno siempre le gustaría estar, es competitiva y eso me motivó a llegar a Huracán."

Salto de calidad: "En Argentina el fútbol le da un plus a los deportistas a nivel mundial, es un paso fundamental para cualquier futbolista."

Objetivos: "Tengo como objetivo principal ser titular durante todo el torneo, aportar al equipo y conseguir cosas importantes y luego dar un paso a una liga a europea que es lo que siempre he soñado."

Gol ante Arboleda: "Es una jugada que Rossi me asiste y quedo de frente al arco, Arboleda se lanza antes de rematar, veo que el arco está solo y me salió definir de esa manera. Siempre uno quiere hacer goles bonitos, pero no pensé en ese momento en cómo lo iba a hacer, fue algo que me salió."

Los colombianos en argentina: "Hay mucha calidad y jugadores importantes en Colombia; el que se destaquen en clubes como River y Boca, abre las puertas a los demás compañeros. Eso nos ayuda a todos los que vamos llegando y los que más adelante podrían llegar."

Selección Colombia: "Siempre soñamos con representar a nuestro país y estar en la Selección, trabajo para eso. Espero que haciendo una buena campaña en Argentina pueda volver a la Selección". Reseñó Marca.

- Software por Activisual -