[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Sábado, Enero 12, 2019 - 08:46

Jorman Campuzano fue oficializado como nuevo jugador de Boca Juniors. El joven volante deja Atlético Nacional, donde ganó una Copa Colombia.

El hombre nacido en Tamalameque, Cesar, viajó a Argentina, donde se hará los respectivos exámenes médicos y firmará el contrato que lo unirá con la escuadra que ahora dirige Gustavo Alfaro.

Antes de partir a territorio gaucho, Campuzano no pudo ocultar su tristeza por la partida del verde, que lo dio a conocer en el fútbol internacional y le permitió llamar la atención de los ‘Xeneizes’.

"Estoy muy feliz, siempre lo soñé desde niño. También tengo algo de tristeza por la institución que estoy dejando (...) Para mí representa algo muy lindo. Estoy llegando a uno de los clubes más grandes del mundo. Es un reto importante para demostrar de qué estoy hecho”, expresó el ex Deportivo Pereira antes de tomar un vuelo hacia Buenos Aires.

El jugador contó que ya habló Gustavo Alfaro, técnico que lo pidió y que venía siguiendo su carrera desde hace tiempo. “El profe es muy buena persona, ya hablé con él. Lo quiero conocer y trabajar con él. Le dije que quería ser parte de este desafío, entregarme al 100%".

Campuzano añadió que la hinchada de Boca puede esperar de él "entrega en cada partido". Además, quiso enviarle un mensaje a su pueblo en el departamento del César. 

El mediocampista dejó otra gran fase antes de oficializar su llegada a Boca. “Parto del más grande de Colombia al más grande de Argentina”.

- Software por Activisual -