[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.
Foto: As Colombia
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 11:25

"Gattuso me dice que le gusta como trabajo y a mí me encanta su sistema", las palabras de Cristian Zapata a El Alargue Caracol el pasado mes de agosto cuando se anunciaba que podría dejar el equipo para llegar a Boca o Turquía, sin embargo, el defensor desmintió su salida del equipo 'rossonero' "Ellos quieren que me quede y yo quiero seguir aquí". El colombiano será fundamental para potenciar a Mattia Caldara (23 años) y Alessio Romagnoli (24 años), la apuesta de Gattuso en el equipo y el futuro de la selección.

Zapata volvió a entrenar a la par de sus compañeros después de la lesión con la que llegó tras el Mundial, el defensa colombiano está disponible para cuando Gattuso lo necesite, sin embargo, por ahora su rol fuera de la cancha con sus compañeros parece ser más influyente para el técnico del Milan teniendo en cuenta el futuro del equipo. Más allá de lo que pueda aportar dentro de la cancha, dejando claro que cuando lo necesiten en la cancha cumplirá, pues el respaldo del DT al colombiano no está en discusión, la temporada anterior alcanzó a darle la cinta de capitán en algunos partidos.

Caldara y Romagnoli, el futuro de la selección italiana

Los dos centrales fueron la pareja titular en el partido de la Liga de Naciones ante Portugal, Caldara y Romagnoli trabajan para ser los reemplazantes de Bonucci (31 años) y Chiellini (34 años) en la selección. Romagnoli ya está consolidado en la defensa del equipo, sin embargo, Gattuso quiere que su pareja sea Caldara, quien llegó esta temporada del Atalanta pero aún no se ha podido mostrar en el equipo italiano porque el DT siente que aún necesita tiempo para adaptarse y allí es donde también el aporte de Zapata es clave para que el italiano logre más rápido entrar en el XI titular.

¿Por qué Zapata aportará a los jóvenes centrales del Milan?

Zapata fue clave en la Selección Colombia para que Dávinson y Mina asumieran la responsabilidad de ser los nuevos centrales del equipo, desde la Eliminatoria al Mundial de Rusia siempre los respaldó desde adentro a pesar de ir quedando relegado poco a poco por el rendimiento de los dos juveniles, sin embargo, nunca abandonó su rol de líder dentro del vestuario, desde allí transmitió confianza y la reflejó cada vez que habló en público dejando claro que lo más importante siempre será hacer respetar la camiseta. Reseñó AS.

- Software por Activisual -