[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!
Lunes, Diciembre 17, 2018 - 11:54

Franco Armani recibió una segunda oportunidad en el Mundial de Clubes. Llega con la ilusión a tope y el sueño de consagrarse con River Plate tras la épica final ante Boca Juniors.

El argentino retorna a un certamen que hace dos años le dejó una enorme tristeza. Y es que Armani lideraba a Atlético Nacional, que buscaba la final del torneo ante Kashima Antlers, sin embargo,  los japonés le dieron a él y sus compañeros una lección de humildad al vencerlos 3-0.

Y es que desde que el verde logró la consagración en la Copa Libertadores todos hablaban de una final contra Real Madrid, ni siquiera se tenía en cuenta que antes de medirse a los merengues, había que superar una semifinal. Es por ello que Franco aprendió la lección y contó que esa experiencia le sirvió para no menospreciar a los rivales.

“No hay que menospreciar a nadie. Hay que estar con humildad y los pies sobre la tierra”, expresó Armani desde Emiratos Árabes, donde River enfrentará este martes a Al Ain de dicho país.  

“Queremos ir por el Mundial de Clubes, es algo que también vinimos a buscar. Dios quiera que podamos conseguirlo. Si lo hacemos, va a ser gratificante. Lo primero es pensar en el partido del martes, es el más importante. Si pasamos ese, vamos a jugar la final. Es lo que anhelamos cada uno de nosotros, jugarla contra el Real Madrid. Pero para eso, hay que ganar el martes”, añadió argentino, evidentemente cauto antes del choque de mañana.

Al Ain está en el torneo por ser el equipo anfitrión. Comenzó su aventura en frente al Team Wellington; al equipo neozelandés lo sacó de carrera tras superarlo en los penales. El siguiente rival fue ES Tunis al que goleó 3-0 y así se metió en ‘semis’ donde buscará derribar al ‘millonario’, que recién hace poco más de una semana alcanzó el título de la Libertadores.

- Software por Activisual -