Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Suministrada.
06/01/2021 - 17:11
A la fecha se han reportado 1.719.771 positivos, han muerto 44.723 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.569.578 personas.
Suministrada.
05/01/2021 - 18:07
A la fecha se han reportado 1.702.966 positivos, han muerto 44.426 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.559.010 personas.
Foto: Referencia
05/01/2021 - 13:40
El aumento del precio se debe al alza de impuestos que presentaron las labores del Timbre Nacional.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
06/01/2021 - 09:19
El video fue difundido por los mismos agresores, quienes atacaron al muchacho de 16 años en Barcelona, España.
Foto: Captura del video
04/01/2021 - 17:05
El sujeto se intenta irse de la zona, pero en ese momento un ciudadano cruza la calle para reclamar por el maltrato al animal.
Foto: Captura del video
04/01/2021 - 11:30
En las imágenes se ve como la mala tenencia de la mascota, permite que circule por las áreas del condominio sin un bozal.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Prensa peruana
06/01/2021 - 17:46
Recuerda la adoración de la que fue objeto el niño Jesús por parte de los tres Reyes Magos, como signo del reconocimiento como salvador de la...
Foto: Cortesía INCI
04/01/2021 - 11:41
El INCI se une a esta conmemoración, invitando a los colombianos a que se familiaricen con este sistema de lectoescritura.
Foto: Deportivo Cali
Jueves, Diciembre 31, 2020 - 15:04

A solo horas del fin de año, se sigue moviendo con fuerza el mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano, que volverá a la actividad el próximo 16 de enero. Y el que da noticias este jueves, en la antesala de la Nochevieja, es el Deportivo Cali, que parece empeñado en mirar hacia los valores que dejaron una inolvidable huella en el plantel del Deportes Tolima.

A los nombres de Ángelo Rodríguez, delantero sanandresano quien llegó para el segundo semestre del presente año; y el recién anunciado ariete chocoano Marco Johnnier Pérez, el onceno 'Azucarero' confirmó en las últimas horas al volante de contención cesarense Carlos Julio Robles, quien quedó libre luego de no llegar a un acuerdo con la dirigencia 'Pijao' para su renovación.

Aunque se dijo que estaba en la mira de Millonarios y de otros clubes del rentado criollo, fue el 'Verdiblanco' el que más ofreció para tener sus servicios. A sus 28 años vestirá su octava camiseta, tras su paso por Valledupar F.C. (2008), Deportes Quindío (2009 - 2013 y 2014), Once Caldas (2013), el Partizan de Tirana de Albania (2015), Atlético Huila (2016 - 2017) y el 'Vinotinto y Oro' (2018 - 2020).

"A falta de exámenes médicos, Carlos Robles es nuevo jugador del Deportivo Cali. El volante llega a aportar su experiencia y gran talento al mediocampo verdiblanco", publicó el club vallecaucano en sus redes sociales, lo que generó una ola de comentarios positivos entre sus hinchas, de cara a la Liga BetPlay 1 2021, la Copa Colombia y la primera fase de la Copa Sudamericana.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">⚽⚠️ A falta de exámenes médicos, Carlos Robles es nuevo jugador del Deportivo Cali.<br><br>El volante llega a aportar su experiencia y gran talento al mediocampo verdiblanco. ?<br><br>¡?????????? ?? ????????!<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosCali?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosCali</a> ?? <a href="https://t.co/DEeomS00SB">pic.twitter.com/DEeomS00SB</a></p>&mdash; Deportivo Cali (@AsoDeporCali) <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1344657012622315523?ref_src=twsrc%5Etfw">December 31, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En este último torneo Robles podría verse las caras contra su antiguo equipo, debido a que ahora se deberán enfrentar clubes de una misma nacionalidad en la primera fase de la Copa, antes de pasar a la fase de grupos. Así se confirmó un nuevo refuerzo para el técnico uruguayo Alfredo Arias, que se suma al propio Pérez, al arquero Guillermo de Amores, al zaguero Jorge Arias y al atacante Michell Ramos.