[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/07/2019 - 09:53
Una de las voces más poderosas de la música falleció el 23 de julio de 2011 y tras una intoxicación etílica. ¡VIDEO!
22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.
Foto: Twitter / @RomarioQR
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 17:56

El nombre de Luis Fernando Suárez es muy sonado en estos días pues tras su gran inicio de temporada con La Equidad Seguros en la Liga Águila se le ha vinculado con selecciones como la de Colombia y la de Costa Rica.

Y aunque no ha habido acercamiento concentro entre ninguna de las federaciones y el entrenador, todo parece indicar que, al menos, desde Costa Rica sí hay un interés serio en contar con los servicios del estratega asegurador.

En ese orden de ideas y tras la derrota de este sábado ante Junior en Barranquilla, Suárez hizo referencia al tema en la rueda de prensa y aclaró que no es el momento para hablar de la Selección o de ninguna otra oferta. ¿Será cierto?

“Mi mentalidad está en La Equidad. No es el momento para hablar de la situación con la Selección Colombia. Me perdona, pero no me puedo estar distrayendo”, aseguró el estratega.

- Software por Activisual -