[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/05/2019 - 16:16
La prueba reina en contra de Santrich son las declaraciones que entregó el testigo protegido Marlon Marín desde Estados Unidos a la Fiscalía...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Abril 19, 2019 - 11:15

Juan Cruz Real, director técnico argentino que ha sonado para dirigir el América de Cali, se refirió a su postulación para asumir el banquillo que hasta hace poco ocupaba Fernando 'Pecoso' Castro. 

En declaraciones para el Alargue de Caracol Radio, el estratega habló sobre lo que sabe del proceso de selección en el conjunto escarlata. 

"Me voy a limitar lo que me dijo el presidente del club; mi nombre estaba sobre la mesa como unos otros. Para mí es un orgullo que me tengan en cuenta en el América de Cali", afirmó. 

Sobre los acercamientos, este confirmó que todo fue entre los clubes : "En realidad el contacto con el América de Cali porque se conocía gente en el club, los presidentes de todos los clubes se hablan y conocen mi trabajo", explicó. 

¿Qué le han dicho desde el América? 

"Lo único que sé es lo que el club ha manifestado, que mi nombre estaba sobre la mesa. Mantengo lo que dijo el presidente, que estoy en carpeta como opción para llegar al América". 

"Soy un entrenador joven, no tengo mucha experiencia, pero me considero formado. Yo sé lo que significa dirigir un equipo grande, pero como jugador me tocó estar en dos equipos grandes. En mi oficio me siento preparado para estar en el América", explicó Cruz, quien manifestó que para cualquiera es un honor dirigir a los 'Diablos Rojos'. 

 

 

- Software por Activisual -