Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"
Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2020 - 09:51
Un día como hoy pero de 1846 William Morton utilizó por primera vez anestesia inhalatoria y cambió para siempre la medicina.
16/10/2020 - 09:30
Este año, la FAO destaca el papel de las personas que con su trabajo garantizaron el alimento en durante la pandemia.
Foto: Internet
Viernes, Octubre 16, 2020 - 14:55

Este sábado 17 de octubre se dará “la pelea del año”: Vasiliy Lomachenko vs. Teófimo López, en la unificación del título Mundial ligero WBO, WBA e IBF. Desde Las Vegas, Nevada, para Latinoamérica y el Caribe a partir de las 9.30p.m. por Space.

El zurdo “Hi-Tech” Lomachenko es el actual campeón mundial de los ligeros (WBC, WBO y AMB). Lleva realizadas 13 peleas por título mundial, con un récord de 12 ganadas y 1 perdida. Ha enfrentado a duros oponentes como Gary Russell Jr., Román Martínez, Nicholas Walters, Jason Sosa, Guillermo Rigondeaux, Jorge Linares, Jose Pedraza, Anthony Crolla y Orlando Salido.

“Loma” cosechó títulos en tres divisiones: pluma, superpluma y ligero. Además, como amateur obtuvo dos medallas de Oro en los JJOO: Beijing 2008 (peso pluma) y Londres 2012 (peso ligero). De raíces hondureñas y nacido en los EEUU, el invicto Teófimo “El Brooklyn” López es el actual campeón mundial ligero versión IBF. Es el primer hondureño en conseguir una corona del mundo, y por sus grandes condiciones está llamado a ser una de las grandes estrellas del boxeo global. Con 3 cm más de altura que su rival (1,73 m vs. 1,70 m), lo supera también en alcance de brazos (+8 cm).

Lomachenko: “El boxeo es mi segunda vida. Yo no sé lo que haría si no estuviera entrenando, porque mi vida gira en torno al boxeo. Nací y mi padre me puso guantes de boxeo en las manos”. López: “No le tengo nada de respeto a Lomachenko (…) mucha gente dice que él es el mejor de los mejores, pero yo voy a ser mejor (…) quiero terminar el año y que todos digan que soy el mejor”. Como coestelar del evento se emitirá el cruce a 10 vueltas en la categoría superligero entre el invicto estadounidense Arnold Barboza Jr. y el mexicano Alex “El Cholo” Saucedo.

El pupilo de Abel Sánchez viene de presentarse en este mismo ring en junio de 2020, con victoria ante Sonny Fredrickson. Barboza, en tanto, viene de ganarle en las tarjetas a Tony Luis en agosto último.

- Software por Activisual -