[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/07/2019 - 10:33
Este 2019 habrá 230 nuevos emojis disponibles, lo que sumará un total de más de 3.000.
17/07/2019 - 09:10
Joaquín Salvador Lavado Tejón nació un día como hoy pero de 1932 en Mendoza, Argentina. ¡VIDEO + FOTOS!
Foto: Twitter @TumereroFC
Lunes, Junio 25, 2018 - 07:45

El niño venezolano Kelvin Mendoza, un jugador de fútbol de Tumeremo,  sur de Venezuela, tiene mucho que celebrar tras ser escogido por Millonarios para sumarse a sus filas de formación y apartarse de la violencia que se vive día a día en la nación suramericana.

A pesar de que no se trata de un fichaje como tal, el joven jugador se muestra emocionado de estar en el mismo equipo que su coterráneo Wuilker Faríñez.  

"Di todo por estar aquí, estoy emocionado y esperando que llegue el día de ir a Colombia", dijo el guardameta a la cadena EFE.

 Mendoza fue  seleccionado entre más de 6.000 niños del Campamento P.A.N que organiza Empresa Polar, máximo distribuidor de alimentos en Venezuela.

 "Siempre me ha gustado ser portero, hablé con mis entrenadores para que me trajeran acá. Allá (en Tumeremo) tengo mi entrenador, pero no es igual que lo que viví en este campamento", añadió.

Tumeremo, una población rural del estado Bolívar, es uno de los estados que ha estado envuelto en una espiral de violencia tras las masacres de personas por el control de la mina llamada Nuevo Callao.

Equipos profesionales venezolanos como Mineros de Guayana (actual subcampeón de primera división), Lala FC, Chicó de Guayana y algunos del extranjero han mostrado interés por Kelvin, pero su entrenador, Jhon Cordero, sostiene que no le cederá hasta completar su formación y abrirle la mayor cantidad de oportunidades.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Que Orgullo!<br>Nuestro Kelvin Mendoza, fue seleccionado dentro de los 15 jugadores que irán al club Millonarios, de Colombia a vivir la experiencia a través del Campamento PAN???? Gracias al cuerpo técnico de la Vinotinto Sub 15 por confiar en el talento de este gran joven?? <a href="https://t.co/J02w8saCpZ">pic.twitter.com/J02w8saCpZ</a></p>&mdash; Tumeremo Fútbol Club (@TumeremoFC) <a href="https://twitter.com/TumeremoFC/status/1010592650741846017?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -