[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Lunes, Julio 23, 2018 - 11:01

¡Llegó la hora de la verdad!, Millonarios se mide ante General Díaz a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Defensores del Chaco de Asunción del Paraguay.

Los Azules tuvieron un semestre para el olvido marcado por los fracasos en Libertadores y en la Liga Colombiana pero esperan mostrar otra cara en la segunda parte del año.

El equipo que orienta Miguel Ángel Russo se reforzó con apenas tres jugadores, un número que luce muy corto para una escuadra que pretende sumar más títulos en sus vitrinas.

Los Azules contrataron a los volantes Óscar Barreto y Cristian Marrugo y al atacante Gabriel Hauche. Nadie discute la calidad de estos tres jugadores pero necesitaban un volante de marca para equilibrar el mediocampo.

Sin embargo, esto es lo que hay y con ello los Embajadores emprenden su lucha por la Copa Sudamericana y la Liga Colombiana.

 

 

 

Duro camino

Los Azules comienzan su trasegar en la Sudamericana enfrentando al desconocido General Díaz de Paraguay. Cabe recordar que Millonarios ganó su boleto a este torneo gracias a su tercer lugar en la fase de grupos de la Libertadores.

General Díaz, por su parte, clasificó a la ‘Suda’ tras ocupar la sexta casilla en la Liga Paraguaya. En la primera fase dejaron en el camino al Barcelona de Ecuador y ahora van por los bogotanos.

Este rival parece accesible sobre el papel pero Millonarios no lo debe subestimar porque se llevaría una desagradable sorpresa.

General Díaz es dirigido por el técnico Francisco Arce, un viejo zorro del fútbol paraguayo que hizo historia como jugador y que también lo está haciendo como entrenador.

MILLONARIOS EN SUDAMERICANA

2004: Eliminado en primera fase

2007: Eliminado en semifinales

2012: Eliminado en semifinales

2014: Eliminado en primera fase

OTROS CLUBES COLOMBIANOS

*Santa Fe igualó 0-0 en la el duelo de ida ante Rampla Juniors y el próximo 31 de julio jugará la vuelta en el estadio El Campín de Bogotá.

*Deportivo Cali humilló 4-0 al Bolívar en la capital del Valle y el 2 de agosto afrontará el duelo de vuelta en la temible altura de La Paz.

*Junior cayó 1-0 ante Lanús en Argentina y este martes 24 de julio espera darle vuelta en Barranquilla.

SE VENDRÍA UN CLÁSICO

En el hipotético caso que Millonarios elimine a General Díaz y Santa Fe haga lo propio ante Rampla Juniors, se daría un clásico capitalino en plenos octavos de final de la Copa Sudamericana.

Sería un choque de titanes en un torneo continental entre dos escuadras rivales de plaza y que curiosamente se han sacado chispas en los últimos meses.

En diciembre de año pasado los Azules derrotaron a Santa Fe en la gran final y cinco meses después, los Cardenales le devolvieron la atención eliminándolos de la Liga Colombiana. ¿Se dará esta gran batalla en la Sudamericana?

- Software por Activisual -