[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...
Foto: Twitter @AmericadeCali
Viernes, Abril 19, 2019 - 10:27

Bajo el ardiente sol de la ciudad de Santa Marta inició el compromiso en el estadio Sierra Nevada. Con unos primeros minutos lentos en los que el cuadro Escarlata buscaba conocer a su rival y aprovechar los espacios que dejaba en el terreno de juego para acercarse al arco contrario. A los 10 minutos se dio la primer oportunidad del América con un remate a puerta de nuestro delantero Fernando Aristeguieta, pero que logró controlar el arquero local.

El primer tiempo fue un partido de parte y parte, donde ambos equipos buscaban apoderarse del balón para controlar el ritmo de juego y crear jugadas peligrosas que preocupaban al equipo contrario. Pero fue a los 41 minutos que un penal a favor de América les dio el empujón que necesitaban. El balón lo tomó Yesus, lo acomodó y con mucha fuerza remato al arco y a los 43 minutos ¡GOOOOL! Cabrera abrió el marcador en el Sierra Nevada.

A tres minutos de iniciada la etapa complementaria, Yesus con un balón filtrado le dejó la oportunidad a Jhonier Viveros, quien encaró al arquero, remató al arco y ¡GOOOOL! El delantero escarlata aumenta la diferencia en el marcador. A los 62 minutos sale expulsado un jugador de Unión Magdalena y queda el equipo con 10 hombres, ventaja que el cuadro Escarlata supo aprovechar.

A los 72 minutos se presentó otra oportunidad para el América con un potente remate de cabeza de Sierra que logró controlar el arquero rival. Pero a los 83 minutos, como resultado de un centro de Cristian Álvarez, Sierra aprovechó la oportunidad, cabeceó y ¡GOOOOOL! El América marcaba el tercer gol del encuentro y concretaba su primera victoria bajo la dirección técnica de Jersson González.

Ahora el equipo cuenta con pocos días de recuperación y preparación para su siguiente encuentro, en el que recibirá en casa al actual líder del torneo. Millonarios se encuentra en la primera posición con 33 puntos, mientras que América está de quinto con 27. (Con información / América de Cali) 

- Software por Activisual -