[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!
24/06/2019 - 09:18
La aeronave en la que viajaba el cantante chocó y con otro avión el 24 de junio de 1935. [VIDEO]
Foto: Twitter @JuniorClubSA
Sábado, Octubre 20, 2018 - 14:55

¡No le tiene miedo al Verde! Así se mostró el capitán del Junior de Barranquilla en la previa ante el Atlético Nacional por la fecha 16 de la Liga Águila 2018-II.

El arquero uruguayo y capitán del conjunto Tiburón Sebastián Viera, dio sus impresiones sobre el que será el duelo con  el Rey de Copas en el Atanasio Girardot, y que arrancará desde las 5:15 de la tarde.

"Nosotros vamos a plantear un partido y a entrar a la cancha pensando en nosotros, el rival no nos interesa como está a la interna ni como está pasando, estamos consientes de que necesitamos los tres puntos pues necesitamos llegar a 31 unidades", apuntó Viera.

El Junior llega motivado a la casa verde tras la goleada 4-0 a Patriotas de Boyacá en la fecha pasada, por lo que esperan salir victoriosos para "llegar con tranquilidad a jugar la fase de Sudamericana", explicó el meta.

Para Sebastián Viera, el duelo "está muy apretado" , pues "con 31 puntos y dos partidos de local por delante, el campeonato está muy parejo y hay equipos con muy buen nivel, pero nosotros llevamos el semestre bien y esperamos conseguir el resultado esperado", concluyó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??| Sebastián Viera ? <br><br>El grupo viene bien anímicamente y eso lo manifestó nuestro Capitán, reconoce que el partido ante Nacional será duro pero que la posibilidad de clasificar está consiguiendo un buen resultado.<br><br>✅Entérate acá <br>▶️Dale play <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosJunior?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosJunior</a>?⚪? <a href="https://t.co/Eng1JQOLkK">pic.twitter.com/Eng1JQOLkK</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1053440263337771008?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -