Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Blu Radio
10/12/2020 - 09:29
Julián Gallo deberá entregar detalles de cómo se dio el asesinato del líder conservador.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

09/12/2020 - 21:05
MinSalud explicó que la nueva Ley declara de interés general la vacunación y establece mecanismos para mejorar esquemas de producción de...
Suministrada.
09/12/2020 - 17:24
A la fecha se han reportado 1.392.133 contagios, han muerto 38.308 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.287.597 personas.
Suministrada.
08/12/2020 - 17:54
La entidad recomendó a los usuarios acatar las recomendaciones de las autoridades y estar atentos a la información publicada en sus canales oficiales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
10/12/2020 - 14:55
Una mujer, que pretendía tomarse una foto con luces navideñas disfrutando de la época terminó con el peor susto de su vida
Captura de pantalla
10/12/2020 - 07:16
Se alcanzó a ver que el usuario del transporte público, volvió a colocarse el elemento de protección contra el Coronavirus.
Suministrada.
09/12/2020 - 07:01
Son tales las reacciones que se han generado con este video en las redes sociales que los usuarios han querido ubicar al can para alimentarlo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2020 - 10:50
La mujer que cambió la historia de La Arenosa nació un día como hoy, 10 de diciembre, pero de 1919.
10/12/2020 - 10:10
La fecha se celebra desde 1948 y este año, el tema está relacionado con la pandemia de COVID-19.
Milenio
Martes, Enero 14, 2020 - 16:33

El primer día de los clasificatorios del Abierto de Australia estuvo marcado por problemas respiratorios en varios tenistas, generados por el humo proveniente de los incendios, al punto que esta semana una jugadora se derrumbó en la cancha y se retiró, otra tenista abandonó el partido porque no podía respirar, además de otros dos jugadores también padecieron problemas respiratorios.

La eslovena Dalila Jakupovic tuvo un ataque de tos en la cancha del Melbourne Park por la mala calidad del aire, como se muestra en los vídeos que han circulado en las redes, donde se la ve tosiendo de rodillas y recibiendo atención médica en el segundo set del partido contra la suiza Stefanie Vögele.

Casos similares al del australiano Bernard Tomic y la canadiense Eugenie Bouchard, quienes también tuvieron dificultades para respirar.

​ "Tenía mucho miedo de que me derrumbara. Por eso me tiré al suelo, porque ya no podía caminar más", dijo al Jakupovic al periódico The Age.

Jakupovic opinó que no es "justo" que los organizadores del torneo obligaran a los jugadores a participar en esas condiciones: "No es saludable para nosotros. Me sorprendió, pensé que no jugaríamos hoy pero no tenemos muchas opciones".

La eslovena no fue la única que padeció consecuencias en la salud a raíz del humo de los incendios. Tomic necesitó un inhalador durante el segundo set de su derrota clasificatoria ante Denis Kudla. El atleta de 27 años aseguró que jamás había tenido problemas respiratorios.

"Se siente como si no entrara aire. Me estoy cansando muy fácilmente... Simplemente no puedo respirar", dijo el australiano a The Age.

Algo similar dijo la canadiense Bouchard: "Definitivamente empecé a sentirme mal (...) No tengo tos, sólo aire pesado, me cuesta un poco respirar y cuando te quedas sin aliento después de un punto largo y difícil, siento que no puedo respirar bien y esa sensación me da un poco de náuseas".

Los organizadores del Abierto de Australia no han suspendido los partidos a pesar de la mala calidad del aire y la peligrosidad que representa para los jugadores.

Según The Age, el director del torneo y director ejecutivo de Tennis Australia, Craig Tiley, dijo que las pruebas de calidad del aire en el Melbourne Park, y los expertos médicos, ambientales, científicos y meteorológicos consultados determinarán si es seguro continuar con el torneo.

Con información de Sputnik

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ofO_wXtTKAA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>