[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...
Foto: Real Madrid
Martes, Mayo 21, 2019 - 07:56

 

“Antes creía que era imposible ganar tres Champions seguidas y hemos demostrado que se puede”, señaló en Realmadrid TV.

Tras firmar su ampliación de contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023, Toni Kroos explicó sus sensaciones en una entrevista con Realmadrid TV: “Estoy muy feliz. Espero estar muchos años aquí y conseguir muchos más éxitos. La temporada que viene empezaremos con muchas ganas y motivación de hacerlo mejor".

¿Cómo te sientes después de esta ampliación de contrato?

Estoy muy feliz por la renovación. Espero estar muchos años más aquí y conseguir muchos más éxitos. Es un día muy especial.

¿Qué significa para ti seguir formando parte de un club de leyenda como el Real Madrid?

He estado cinco años aquí, ya llevo tiempo en Madrid como jugador y como persona, y estoy muy feliz. Quiero cambiar la sensación de la última temporada y tener más éxitos. Nosotros sabemos cómo funciona, lo hemos demostrado en los años anteriores y estoy seguro de que vamos a hacerlo.

El día de tu presentación en 2014, el presidente Florentino Pérez te dijo: “Aquí, lo imposible no existe”. Después de 5 temporadas, ¿qué crees que hace tan especial al Real Madrid?

Yo antes creía que era imposible ganar tres Champions seguidas y hemos demostrado que es posible. Es verdad lo que dijo el presidente en 2014, y vamos a por más éxitos con muchas ganas y motivación después de una temporada así. La próxima campaña vamos a competir por todas las competiciones.

Has ganado 12 títulos en el club, entre ellos 3 Champions con Zidane como entrenador. ¿Qué tiene este entrenador para ganar tanto?

Fue un gran jugador y nos ayuda mucho como entrenador por la experiencia que tiene en cada situación en el campo. Entiende al vestuario, tiene una buena idea de juego que a mí me gusta. Me gusta el control del balón, la presión arriba… Hemos ganado mucho y ojalá lo volvamos a hacer otra vez.

¿Qué podemos esperar del Real Madrid la próxima temporada?

Tenemos que descansar el cuerpo y la cabeza para que después empecemos desde el principio la temporada con muchas ganas y motivación de hacerlo mejor.

¿Qué mensaje le das a los madridistas?

Hola madridistas, estoy muy feliz de estar muchos más años juntos. Ojalá tengamos muchos éxitos los próximos años. Vamos a mejorar mucho, estoy muy feliz y os mando un saludo.

Fuente: Real Madrid

 

- Software por Activisual -