[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Twitter @MaxCordaro
Jueves, Abril 5, 2018 - 12:29

Los 'Reds' han sido acusados por el incidente que involucró a sus fanáticos y al autobús del Manchester City antes del choque del miércoles por los cuartos de final. La UEFA ha abierto un procedimiento disciplinario contra Liverpool después de que sus fanáticos causaron daños al autobús de Manchester City antes del choque de ida por los cuartos de final de la Champions League.

Los 'Reds' han sido acusados de cuatro infracciones a las regulaciones disciplinarias relacionadas con el comportamiento de sus fanáticos antes y durante la victoria por 3-0 en Anfield el último miércoles. "Las acusaciones de actos de daño y disturbios de multitudes se relacionan con incidentes relacionados con el autobús del equipo Manchester City FC", dijo la UEFA a través de un comunicado.

Liverpool también fue acusado de encender fuegos artificiales y arrojar objetos. El caso será escuchado por el Órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA el próximo 31 de mayo. El entrenador del City, Pep Guardiola, fue atacado por varios fanáticos de Liverpool mientras avanzaba hacia el estadio, con bengalas y botellas arrojadas contra las ventanas. Un vehículo de reemplazo tuvo que ser utilizado para el viaje de regreso a Manchester.

Liverpool y Klopp se disculparon con el City antes del saque inicial, pero Guardiola se enojó porque la policía no hizo más para evitar el incidente, dado que había advertencias de posibles problemas. "Ayer me explicaste eso, va a suceder, y sucedió. No esperaba eso. Soy nuevo aquí. Normalmente, cuando la policía sabe que va a suceder, intentan evitar que ocurra. No esperaba eso del lado de Liverpool, de la gente", dijo el técnico catalán después del partido.

"Hace un año, sucedió algo similar en Dortmund. Venimos aquí a jugar al fútbol y no entiendo este tipo de situación. El autobús está destruido. No esperaba que un club tan prestigioso como Liverpool hiciera este tipo de cosas. Por supuesto, no es Liverpool, es la gente. Espero que no vuelva a suceder", añadió.

 

 

 

 

<iframe width="869" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/TcCq53rI8Vc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -