[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.
Imagen: internet
Lunes, Junio 24, 2019 - 11:04

Hoy, los canales tradicionales de distribución en países con particularidades de mercado como Colombia, continúan brindado tanto a los consumidores como a las compañías, distintos beneficios para facilitar la experiencia al momento de compra y la selección del producto más indicado para un consumidor cada vez más informado y exigente.

Este canal es uno de los más importante en temas de ventas de categoría de electrodomésticos y es uno de los mayores distribuidores en Colombia. Para empresas como LG es primordial dar prioridad a proveedores locales que generan un número alto de empleos en Colombia y establece canal directo con el comprador final.

LG Electronics, compañía coreana líder en productos electrónicos, destaca que, a la hora de elegir productos de tecnología el público elige su lugar de compra y basa su decisión con base a tres  factores clave: formas de pago, conveniencia y un servicio personalizado. Es por estas razones que las ventas a través de la línea tradicional aún representan un importante porcentaje de la industria en Colombia.

El canal tradicional está conformado por los denominados ‘almacenes tecnológicos especializados’; comercios que se enfocan en la venta de todo tipo de aparatos electrónicos y donde predominan los electrodomésticos. Estos establecimientos cuentan con una estrategia comercial dirigida, una atención individual, con asesores técnicos especialistas y diversas alternativas de pago.

Generalmente, estos comercios son frecuentados por los consumidores colombianos cuando están en la búsqueda, no solo de un artículo en particular, sino de un conjunto de productos que requieren para personalizar un espacio de acuerdo con sus necesidades. Por consiguiente, un segmento de clientes de LG Electronics continúa accediendo a adquirir productos por medio de esta modalidad, debido a las características que la categoría ofrece:

  • La cercanía entre varios almacenes, localizados en una zona específica de la ciudad.
  • La percepción de precios más bajos frente a otros canales.
  • Opciones y convenios de pago a crédito.
  • La personalización en el momento de la venta.
  • Atención especializada y adaptado a la predilección del cliente.

El canal tradicional es muy importante para LG Electronics en el mercado colombiano porque, debido a las características particulares de los consumidores locales, se ha convertido en una gran ventaja competitiva para cumplir nuestros objetivos de negocio y nos permite llegar a casi todas las regiones del país. Es un gran aliado de cara a la atención que recibe el consumidor, ya que sitúa su experiencia como una prioridad y es lo más importante para nuestra compañía”, aseguró Pilar Roa, gerente de comunicaciones y marca de LG Electronics Colombia.

Según cifras de Euromonitor -compañía de investigación estratégica de mercados- el crecimiento del mercado colombiano en el sector de tecnología es uno de los más destacados. La línea blanca pasará de 13,6 millones de unidades vendidas en 2018 a 14,8 millones en 2023. En los próximos cinco años, pasará de mover $5,2 billones a $7,9 billones, cifra que significaría un aumento del 51,7%.

Gracias a aliados como Hicel y Gelmar, uno de los distribuidores de electrodomésticos más importantes de la ciudad y que se ubica en la carrera 13, LG Electronics, empresa enfocada en soluciones tecnológicas para el hogar, alcanza sus objetivos en ventas lo que impulsa su crecimiento. A cierre de 2018, la compañía tuvo un crecimiento del 5% en Colombia, en la categoría de tv, home entertainment del 25% a nivel global, la cual representa en el país el 50% de las ventas totales.

 

- Software por Activisual -