[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Liberty Seguros
Martes, Julio 10, 2018 - 16:38

Las vacaciones son uno de esos momentos necesarios en los la gente suele no solo descansar de su rutina sino también disfrutar de otros ambientes y vivir diferentes experiencias, viajando y conociendo distintos lugares. Sin embargo, estos planes pueden verse amenazados por la inseguridad. Por ejemplo, imagínese que está en el aeropuerto, a punto de embarcarse en unas vacaciones que lleva esperando meses. Está emocionado, acaba de pasar por inmigración y se está antojando de la sección del dutty free. Entonces, su acompañante le suelta esta bomba: "¿cerró la puerta de su casa con seguro?", e inmediatamente piensa: “¡adiós vacaciones!”.

Liberty Seguros, con el fin de prevenir este tipo de robos, ofrece Total Home. Es un seguro diseñado para cubrir los riesgos a los que están expuestos el patrimonio y los bienes propios del hogar, ya sean en casa individual, conjunto cerrado o apartamento.

Si la persona cuenta con bienes especiales como obras de arte, portátiles, joyas, ropa, electrodomésticos o muebles entre otros, esta póliza le permite asegurarlos con su valor correspondiente. Este producto está dirigido a los propietarios que habitan, a los que arriendan o al arrendatario y pueden asegurarse los inmuebles, los contenidos o ambos.

César Rodríguez, Vicepresidente de Indemnizaciones de Liberty Seguros afirma: “Con Total Home, el asegurado cubre bienes especiales y le permite asegurarlos con su valor correspondiente”.

La situación anteriormente mencionada sucede con demasiada frecuencia hasta en las personas más cuidadosas. Prepararse para unas vacaciones se convierte en una tarea que en sí, merece algún tipo de prevención. Por ende, usualmente nos enfocamos más en la emoción del viaje, que en cada uno de los detalles que esto implica. A continuación, se presentan 5 consejos útiles para que las personas puedan tener en cuenta antes de su próximo viaje:

1. Asegure su hogar. Haga una lista de verificación de cosas que hacer antes de cerrar la puerta de su casa y dese el tiempo suficiente para hacerlo. Si tiene una alarma, pruébela y asegúrese de que funcione. Si tiene la posibilidad, invierta en temporizadores de luz para simular actividad hogareña y verifique que tenga todos los puntos de entrada, como puertas y ventanas, totalmente seguros. Si usa candados, etiquete cada una de las llaves y mantenga un juego de repuesto en un lugar que recuerde.

2. Asegúrese de que sus vacaciones estén aseguradas. El seguro de viaje se ha vuelto imprescindible para viajar a varios países porque suele ser un requerimiento para los permisos de entrada. Busque una póliza que lo cubra todo mientras esté en el extranjero, desde el equipaje perdido hasta cualquier enfermedad. También revise sus tiquetes de avión y si ha realizado compras o reservas a través de su tarjeta de crédito porque pueden venir acompañadas de algún seguro de cobertura.

3. Administre sus facturas y suscripciones. Si se va a ausentar por un periodo prolongado, también querrá asegurarse de no volver a una casa sin luces y con un montón de periódicos afuera de la puerta que pueden revelar su ausencia ante posibles ladrones. Pague por adelantado la electricidad, agua y demás facturas antes de irse y suspenda sus suscripciones. Si tiene vecinos confiables, pídales el favor de que recojan su buzón de vez en cuando.

4. Informe a su familia sobre su paradero. Cuéntele a su familia más cercana a dónde va a viajar y por cuánto tiempo. Establezca con ellos una forma de ponerse en contacto contigo, en caso de una emergencia. Por el contrario, tenga cuidado al publicar su localización en redes sociales, especialmente si no conoce a todos sus contactos. Para evitar problemas, podría compilar y publicar sus fotos vacacionales una vez que regrese.

5. Guarde copias de seguridad de sus documentos en la nube. Escaneé todos sus documentos importantes como por ejemplo pasaportes, certificados de nacimiento y certificados de matrimonio, entre otros y súbalos a su nube para tenerlos siempre a la mano. Si alguna vez pierde su pasaporte mientras viaja, siempre podrá obtener una copia desde cualquier lugar del mundo que tenga internet y así, simplificar el proceso de reemplazo.

- Software por Activisual -