Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
17/01/2020 - 12:50
Usuarios realizaron las quejas en la Secretaría de Hacienda y se tomó la contingencia.
El Comercio
17/01/2020 - 11:35
Una empresas de consumo analizó los precios y materiales que las familias le comprarían a los niños para este ciclo escolar.
16/01/2020 - 18:28
El cierre será desde el 27 de enero al 31 de julio, entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. y no aplicará sábados, domingos, días festivos ni Semana...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
16/01/2020 - 14:28
A la polémica protagonizada en días pasados por Freddy Contreras, se sumó en las últimas horas la de este conductor. [VIDEO]
15/01/2020 - 12:03
Una moto colisionó de frente con una mula. El motociclista falleció, quedando prendido en llamas, sin que los lugareños pudieran hacer algo.
12/01/2020 - 09:58
Una de ellas sacó de una vivienda a la otra, cogiéndole del cabello y tirándola al suelo, mientras la mujer, a grito herido, se aferraba a su toalla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2020 - 09:23
Cassius Marcellus Clay Jr nació un día como hoy de 1947 y murió en 2016 tras perder la lucha contra el Parkinson.
16/01/2020 - 10:41
Este suculento platillo está de fiesta y miles de fan ha revelado los secretos para la preparación.
Martes, Enero 7, 2020 - 09:08

NH Hotel Group ha alcanzado un acuerdo con Covivio, uno de los principales inversores inmobiliarios europeos, para operar un portafolio único de 8 hoteles de alta gama, ubicados en privilegiadas localizaciones de Roma, Florencia, Venecia, Niza, Praga y Budapest

Esta cartera incluye hoteles icónicos como el Palazzo Naiadi en Roma, Carlo IV en Praga, Plaza en Niza o el NY Palace de Budapest, y será operada por la Compañía a largo plazo bajo un contrato sostenible de alquiler variable con mínimo garantizado, que incluye un mecanismo de protección ante perdidas y derechos de extensión de la duración para NH Hotel Group

La mayoría de los hoteles se convertirán a las marcas Anantara Hotels & Resorts y NH Collection, tras llevar a cabo un profundo programa de reposicionamiento en todas las propiedades impulsado por Covivio a lo largo de los próximos meses

NH Hotel Group ha alcanzado un acuerdo con Covivio, uno de los principales operadores inmobiliarios de Europa, que le permite consolidar su apuesta por el segmento de lujo, al tiempo que refuerza su posición de liderazgo en Italia e incrementa su presencia en destinos competitivos de Francia y Europa del Este.

Tras la adquisición por parte de Covivio de ocho hoteles de alta gama anteriormente pertenecientes al reconocido portfolio Boscolo, el grupo inversor inmobiliario y NH Hotel Group han alcanzado un acuerdo para transferir a este último la operativa de este lujoso portfolio. La Compañía hotelera ha acordado con Covivio un contrato sostenible a largo plazo de arrendamiento variable con mínimo garantizado, que incluye un mecanismo de protección ante perdidas. El acuerdo tiene una duración inicial de 15 años, prorrogables a opción de NH Hotel Group por un período no inferior a 15 años. Se estima que la transacción se habrá completado totalmente a finales del primer semestre de 2020. La entrega de los hoteles se producirá al mismo tiempo que el cierre de la transacción, excepto paralos establecimientos de Florencia y Niza -actualmente en proceso de reforma integral- que se prevé se produzca en junio de 2020 y enero de 2021 respectivamente. 

Seguir acercando a Europa la lujosa marca Anantara Hotels & Resorts, además de un avance significativo en la estrategia de creación de valor añadido a la base de clientes de NH Collection, con nuevos hoteles y destinos. Por otro lado, este acuerdo refuerza la colaboración entre Covivio y NH Hotel Group, que comenzó en 2014 y ha permitido llevar a cabo provechosas operaciones para ambas partes en Holanda y Alemania durante estos años”.    

La cartera incluye hoteles del anterior portfolio Boscolo en Roma, Florencia, Venecia, Niza, Praga y Budapest, y supone  añadir 1.115 habitaciones a la creciente gama de lujo del Grupo. Con una ubicación privilegiada en codiciados destinos, la colección de seis hoteles de 5 estrellas y dos de 4 estrellas destaca por propiedades emblemáticas como Palazzo Naiadi en Roma, Plaza en Niza, Carlo IV en Praga y Palacio de Nueva York en Budapest. Los ocho hoteles serán relanzados paulatinamente bajo las marcas Anantara Hotels & Resorts y NH Collection. Covivio está impulsando un programa  de reformas sobre todo el portfolio, que muestra un gran potencial de crecimiento a medio plazo.

- Software por Activisual -