[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...
Magazin de la Radio
Lunes, Julio 9, 2018 - 13:00

El presidente de Khiron Life Sciences Corp., Álvaro Torres, apretó el botón de la TSX Venture Exchange de Toronto, acto que simboliza la apertura del mercado y negociaciones de una de las Bolsas de Valores más importantes a nivel global. Según Torres “La exitosa salida de Khiron a la Bolsa de Valores de Toronto (TSX), es una buena noticia no solo para la compañía y todos sus colaboradores, sino para Colombia y las diferentes empresas que incursionan en el sector de cannabis medicinal. Hitos, como este crean condiciones favorables para que este nuevo reglón de la economía colombiana se consolide con liderazgo internacional, validando la solidez y seguridad de la estructura regulatoria de Colombia”

Con la apertura de las operaciones comerciales, Khiron celebra su entrada dentro del mercado bursátil canadiense, que ya se había producido el pasado 24 de mayo.

Esta ceremonia se convierte en un hito importante, no solamente, para Khiron como la primera empresa de cannabis medicinal con licencia completa y operaciones principales en Colombia, en lograr una cotización pública en cualquier bolsa de valores del mundo, sino también para la industria colombiana.

“Ser la primera empresa de cannabis medicinal con operaciones en Colombia en salir a bolsa y en un mercado de capitales extranjero, es una muestra de la excelencia, rigurosidad y profesionalismo de Khiron y nos permite asegurar la competitividad y sostenibilidad de la compañía con visión de largo plazo, en donde dar solución médico científica con los más altos estándares a los pacientes de Colombia y América Latina es la prioridad” agregó Torres.

Con el listado en la bolsa, Khiron abre camino para que otras compañías puedan ingresar al mercado internacional de capitales, gracias a la investigación científica y desarrollo de productos de calidad y a las condiciones positivas frente a los asuntos regulatorios del país.

Además, este hecho también impulsa la inversión de capital extranjero en la industria de investigación y desarrollo de cannabis medicinal lo que apoya la expectativa de convertir a Colombia en uno de los principales productores y exportadores de cannabis medicinal en América Latina, una región que cuenta con 68 millones de pacientes potenciales.

En este sentido, Khiron, puede decir con orgullo, que ha tenido un papel protagónico en el desarrollo de esta industria y que en su plan estratégico seguirá liderando el avance vertiginoso del cannabis medicinal en la economía colombiana, siempre enfocándose en la investigación e innovación científica y en desarrollo de productos de alta calidad para los pacientes, así como en el apoyo y educación a la comunidad médica.

Este importante logro se une a una cadena de objetivos alcanzados para Khiron desde el inicio de su operación:

  • Una de las primeras compañías de cannabis medicinal con licencia completa en Colombia, con licencias de cultivo y producción para THC bajo y alto otorgadas por el Ministerio de Salud y Protección Social y el Ministerio de Justicia, respectivamente.
  • Una de las primeras compañías en recibir la cuota de cultivo para plantas madre con alto contenido de THC.
  • Alianza estratégica con la Asociación Neurológica Colombiana y co-realizador de dos importantes conferencias sobre cannabis medicinal en Bogotá y Medellín, con la asistencia de más de 1.000 médicos.
  • CAD$17 millones de fondos de capital recaudado en tres rondas de financiación. Khiron ha trabajado con los principales bancos de inversión canadienses para completar estas ofertas.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Axi118pSRww" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -