Se encuentra usted aquí

Economía

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/03/2021 - 13:26
En el Juventus Stadium, la ‘vecchia signora’ busca remontar el marcador en contra sobre el Porto, por los octavos de Champions.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Twitter @MiyerTorresA
08/03/2021 - 18:14
En territorio nacional se superó la cifra de 300.000 inmunizados frente al virus.
Noticias Essalud Web
08/03/2021 - 17:01
Los fallecidos a causa del virus, para la fecha del ocho de marzo, se reportaron en 95.
Twitter @MinSaludCol
07/03/2021 - 20:08
Todos los días se dan valiosos pasos para lograr la 'inmunidad de rebaño' y el país se acerca a los 300 vacunados contra el virus.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
09/03/2021 - 09:34
Dos mujeres que hacían 'twerking' en un carro, tenían a un conductor que no pudo mirar nada, al tener a la mujer al lado.
07/03/2021 - 11:21
El caos llegó a tal punto, que la Policía tuvo que hacer presencia en el lugar para capturar a la alterada mujer.
Foto: Captura
06/03/2021 - 12:08
No contenta con estrellar el teléfono, lo pisoteó en varias ocasiones y hasta llegó a agarrar violentamente de la camisa al hombre que trataba de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de Youtube
08/03/2021 - 11:36
Desde el 'Fin del Mundo', hasta un fenómeno paranormal, las explicaciones de testigos del increíble suceso.
04/03/2021 - 17:55
Caitlin Nichols hizo viral el video donde se ve a Presley, Millie y Hays jugando con este supuesto fantasma.
25/02/2021 - 13:01
Todo quedó grabado. Josh Dean publicó el video en TikTok y causó diferentes reacciones en la red social.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/03/2021 - 14:30
Un día como 9 de marzo, El cantante y compositor argentino anuncia su nueva canción 'Este corazón' con Fonseca.
07/03/2021 - 18:07
Fue institucionalizado por las ONU en 1975 y a partir de esa fecha millones de mujeres luchan por reivindicar sus derechos.
Martes, Marzo 26, 2019 - 17:36

La nueva era digital comprende grandes retos para las empresas; sin embargo, para que continúen siendo relevantes y competitivas, es imprescindible que exista una auténtica transformación en su interior.

Si bien, la transformación digital ofrece la oportunidad de impulsar, desarrollar y hacer crecer las empresas, no se trata solo de llevar a cabo una renovación tecnológica; es necesario también que los recursos estén alineados con la estrategia corporativa y con la mejora en la experiencia de clientes, usuarios y afiliados. En el mismo sentido, un control integral de riesgos permite que las organizaciones se adapten a las necesidades del mercado y mejoren sustancialmente los resultados del negocio.

En la implementación de proyectos de transformación digital es fundamental llevar a cabo un acompañamiento permanente a las empresas, pues de esta manera los procesos de implantación, personalización y puesta en marcha permiten obtener resultados rápidos, señala Rodrigo García, CEO y cofundador de One-Click, compañía colombiana con siete años de experiencia en el desarrollo de proyectos de arquitectura empresarial.

Pilares de la Transformación digital

Es crucial que los proyectos de transformación digital tengan en cuenta cuatro pilares fundamentales: personas, procesos, administración de riesgos y tecnología; los cuales se involucran de acuerdo con las necesidades de cada empresa, con el fin de asegurar el cumplimiento de sus objetivos de negocio.

En los procesos de implementación las soluciones deben ser personalizadas flexibles, escalables e integradas de acuerdo con la reglamentación en cada país, de igual manera, debe existir un acompañamiento continuo en la implementación y soporte por ello las empresas deben exigir el asesoramiento de consultores capacitados, certificados y con experiencia.

Tal vez el pilar más importante en la transformación digital de las empresas lo constituye el talento humano, está en las manos de las personas incorporar los procesos y describir las necesidades tecnológicas para lograr los objetivos de negocio. Por ello, para que la transformación digital sea exitosa es imprescindible, informarlos, capacitarlos e involucrarlos en todas las etapas del proceso.

En Colombia, la transformación digital no ha sido exclusiva de las grandes organizaciones. Empresas medianas de diferentes sectores de la economía han visto oportunidades de crecimiento en los procesos de transformación digital, así como una herramienta importante en procesos de certificación y cumplimiento de normas y reglamentaciones.

2020 - HSB Noticias