Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Internacional

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto tomada del Twitter de Carlos Tévez
05/06/2021 - 12:21
Carlos Tévez es el segundo argentino más ganador en la historia del fútbol.
05/06/2021 - 11:33
El presentador colombiano falleció a sus 63 años en Cartagena y luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio
Sábado, Abril 17, 2021 - 09:35

Llegó el día más triste para la Reina Isabel y quien acompañada por su familia le dará el último adiós a quien fue por 73 años su esposo y su principal bastón al igual que el sustento de una de las monarquías más famosas del mundo. 

Todo fue como el Duque de Edimburgo lo planeó, a sus 99 años el consorte de la Reina murió el 9 de abril y mientras se recuperaba de una delicada cirugía de corazón.

En medio de un silencio absoluto el Reino Unido despidió al monarca y todo inició cuando el féretro del Duque salió del patio del castillo de Windsor, la residencia real del oeste de Londres donde murió hace ocho días el marido de Isabel II, hacia la capilla de San Jorge, donde será enterrado. 

La procesión, de ocho minutos de duración, comenzó a las 14:45 horas (13h45 GMT) con el traslado del féretro en un Land Rover que el príncipe ayudó a diseñar, seguido por los miembros más cercanos de la familia real, incluidos sus cuatro hijos, a pie, seguidos de la reina en un automóvil.

El ataúd está envuelto con la bandera Royal Standard del Príncipe Felipe. Encima del ataúd hay una corona de flores que la Reina seleccionó, así como el gorro naval y la espada del duque.

El príncipe Carlos y su hermana encabezan la procesión real detrás del ataúd del príncipe Felipe. Detrás de ellos caminaron sus hermanos y los dos hijos del príncipe Carlos, Harry y Guillermo.  

Los miembros de la familia real que participaron en la procesión se alinean al pie de los escalones, en preparación para el minuto de silencio nacional a las 3 de la tarde.

El ataúd del duque de Edimburgo fue llevado a la capilla y que fue seguido por los miembros de la familia real.

Los integrantes de la realeza se pusieron cubrebocas negros al entrar en la capilla y allí también llegó la monarca vestida completamente de negro acompañada por una de sus hija. 

Antes del minuto de silencio del duque, el coche de la reina Isabel II llegó a la capilla mientras sonaba el himno nacional. Entró para ser recibida por el arzobispo de Canterbury.

 

 

 

 

 

 

 

2020 - HSB Noticias