Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El Puerto de Melilla en las últimas horas la Guardia Civil española rescató a 41 personas, inmigrantes ilegales, que pretendían ingresar al país refundidos en contenedores y camiones, peligrosas mercancías y elementos, como vidrios rotos para reciclar y cenizas tóxicas, según informó La Vanguardia.
El medio informó que todo pasó cuando los agentes inspeccionaban los camiones cargados con elementos y la gran sorpresa el hallazgo de personas en lugares donde nunca se imaginó.
Escalofriantes son los video divulgado por la misma Guardia Civil y donde se ve al momento de ubicar a los migrantes.
Las autoridades afirmaron que lo más grave es que las bolsas selladas estaban cargadas con cenizas altamente tóxicas y al abrir una de ellas, sale una pierna, de lo que en un inicio se supuso que era una persona ya muerta por asfixia en medio del material volátil venenoso.
Las autoridades alertaron sobre esta situación que pasa en la zona del puerto de Melilla y que cada día es más frecuente, pues muchos de ellos arriesgan su vida con el fin de ingresar al país ibérico.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">????? La policía española rescata a 4 migrantes en el enclave español africano de Melilla, que se escondían en un contenedor abierto cargado de botellas de vidrio a bordo de una embarcación que se dirigía a la península <a href="https://t.co/uwmpenw7wq">pic.twitter.com/uwmpenw7wq</a></p>— Reuters Latam (@ReutersLatam) <a href="https://twitter.com/ReutersLatam/status/1363824638506242048?ref_src=twsrc%5Etfw">February 22, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>