Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Anna Leikovic, la influencer de Moldavia, fue detenida y luego de ser culpable de la muerte de su madre en Comrat. Según el diario The Sun, la joven habría cortado en múltiples pedazos los órganos de su progenitora, entre ellos su corazón, y tras el crimen como si nada tomó un baño para luego salir de paseo con su novio.
Leikovic es estudiante de medicina y habría usado sus conocimientos para torturar a su madre de 40 años.
Según declaraciones de los fiscales del caso, la joven primero la apuñaló varias veces con un cuchillo de cocina, después con el mismo instrumento procedió a extraerle órganos como los pulmones, el intestino y el corazón.
“Apuñaló a su madre con un cuchillo y después le arrancó el corazón mientras estaba viva”, aseguró una fuente policial citaba por el medio ruso ‘Komsomolskaya Pravda’.
El crimen habría sido cometido el 11 de diciembre y tras haber llegado de su trabajo en Alemania. Todo habría comenzado tras una fuerte discusión con su madre y las autoridades creen que la joven estuvo bajo los efectos de las drogas.
Anna tras cometer el crimen se refugió donde una amiga y allí fue capturada.
El día de la audiencia se pudo ver a la joven acostada sobre los bancos del juzgado, jugando con sus uñas y en un aparente estado de sueño o desinterés.
La instagramer tiene cerca de 10.000 seguidores en su cuenta de Instagram donde regularmente comparte fotos y vídeos sobre ella y su estilo de vida.