Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Suministrada.
30/07/2020 - 00:08
La ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, aseguró que “es importante denunciar, pues es una forma moderna de esclavitud”.
Suministrada.
28/07/2020 - 18:00
En las últimas 24 horas se reportaron 10.284 nuevos casos y 297 muertos. En la jornada 5.529 personas superaron el Coronavirus.
23/07/2020 - 18:24
Los pasajeros que se pueden movilizar deberán cumplir con el protocolo de bioseguridad requeridos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
30/07/2020 - 15:00
La inusual acción se presentó debido a que la maestra le recriminó por hacer su exposición con prendas muy "cortas y sensuales"
Foto: Captura
30/07/2020 - 08:43
Un tremendo cráter se abrió en el suelo justo por donde transitaban. Las torrenciales lluvias provocaron que parte de la vía se desplomara
Foto: Pulzo
29/07/2020 - 12:19
La 'CoronaPrank' salió mal "Queríamos darles un susto" dijo uno de los bromistas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

30/07/2020 - 10:27
Según la ONU las niñas y las mujeres son las más afectadas de esta esclavitud moderna.
Archivo
30/07/2020 - 07:25
La grave situación que se vive en Colombia también ha afectado a los más pequeños de la casa, que debido al encierro y a los problemas económicos...
Miércoles, Julio 15, 2020 - 11:18
FOTO: INFOBAE
FOTO: INFOBAE
FOTO: INFOBAE

Asombroso. Así fue la valentía que demostró un niño en Estados Unidos y quien salvó a su hermana del ataque de un perro, según lo informó Infobae.

El niño que se hizo viral en redes recibió elogios y toda la admiración luego que su tía revelara esta historia.

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, Nicole Walker en Instagram, junto a fotos de los dos pequeños en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming (EEUU).

El niño recibió casi 100 puntos de sutura en su rostro, principalmente en la mejilla izquierda, y estuvo a pocos centímetros de perder el ojo, que todavía luce fuertemente hinchado.

Sin embargo, lo que más conmovió a las redes fueron las palabras del menor. Cuando contó qué pasaba por su mente en el momento de ir a proteger a su hermana, explicó: “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.

La publicación de Walker, que sumó cientos de miles de “me gusta” en la red social, aclaró que el vínculo con los vecinos no es conflictivo. “Me gustaría aclarar que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, sólo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”.

En una nueva actualización, contó que visitó a su sobrino y que las heridas estaban mejorando. “Está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios”, detalló.

Entre las miles de reacciones, los usuarios consultaron si había alguna página a la cual aportar donaciones, pero la familia respondió que prefería que los envíos sean dirigidos hacía dos organizaciones que apoyan a los veteranos.

Eso sí: hicieron un pedido a los actores de la saga Avengers para ver si podían enviar un saludo a Bridger.

“Amamos a nuestro valiente muchacho y queremos que todos los demás superhéroes sepan de este último héroe que se unió a sus filas. Sabemos que a nuestro pequeño héroe le encantaría recibir palabras de aliento de sus héroes favoritos”, escribió la tía, con menciones a estrellas como Tom Holland, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr., entre otros.

Además, contó que el menor es un fanático de la geología y la ciencia, con una colección de rocas y minerales, por lo que ya comenzó a recibir piedras raras desde varias partes del país.

- Software por Activisual -