Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/02/2020 - 09:28
'Celebración de La Vida', el homenaje que se le rendirá al exjugador de la NBA y quien murió el 26 de enero.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
24/02/2020 - 12:21
El enojo del comentarista se viralizó rápidamente y la narración fue nombrada como la mejor del año. [VIDEO]
Foto: Captura de video
23/02/2020 - 17:54
La menor acabó con heridas moderadas en el antebrazo izquierdo y fue trasladada para recibir atención médica.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 15:30
Este desafío viral se basa en la canción 'Cha Cha Slide', que se popularizó a comienzos del siglo XXI.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/02/2020 - 10:27
Nació en San Francisco el 24 de febrero de 1955 y en 1976, junto a Steve Wozniak, fundó Apple en el garaje de su casa.
24/02/2020 - 10:10
Un día como hoy pero de 1943 nació en Bayamo y desde muy pequeño mostró su gusto por la música. ¡VIDEO+ FOTOS!
Foto: Captura de Pantalla
Miércoles, Enero 22, 2020 - 12:46

Deivy Andrade Urgiles. Ese es el nombre del que es, por estos días, el hombre más famoso del Ecuador, cuando fue captado por cámaras de televisión besándose con una mujer que, por su propia confesión, no era su pareja.

El sujeto reconoció en redes sociales que le 'puso los cachos' a su mujer y que gracias a la 'Kiss Cam' en el cotejo entre Barcelona de Ecuador, equipo del que es hincha, y Delfín S.C., su relación llegó a su fin, pues la dama en cuestión, de la que no se sabe su identidad, no quiere saber nada suyo.

"La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios", escribió Andrade en su cuenta de Facebook.

Y continuó su queja: "¿Y si hubiera sido una mujer quien estuviera en mi lugar? ¿Ahí qué hacían? Varios vídeos han circulado de mujeres infieles pero no hacen tanta burla como a mí".

Según Deivy, su acompañante era solo una amiga con la que ni siquiera se besó, pese a que los videos que ya son virales en redes sociales digan lo contrario y su actitud lo haya delatado ante al país entero y Latinoamérica.

"Quiero aclarar que en ningún momento me moría por besar a mi amiga...y además en el vídeo no se ve ningún beso. No sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios", dijo el infiel más popular del continente.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdeyviandradelibre%2Fposts%2F108288424050316&width=500" width="500" height="211" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

"Sólo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Dios no quiera que les pase lo mismo. Soy inocente de la burla", agregó Andrade, quien dejó en claro en sus redes sociales que seguirá 'luchando' por el perdón de su amada.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdeyviandradelibre%2Fvideos%2F213207609714934%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -