Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La decisión se tomó luego de que el hombre aceptara su responsabilidad en los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo con el delito de secuestro simple y lesiones personales agravadas.
Los hechos ocurrieron cuando las víctimas se dirigían a su vivienda luego de una ceremonia religiosa que se realizó en la casa de una vecina. Por la demora de los infantes sus familiares salieron a buscarlos pero no fue posible hallarlos ese día.
“Al día siguiente, primero de agosto de 2018, a eso de las 5 a. m., llegaron los dos niños, arrastrados, llorando, y uno de ellos con unas lesiones de quemaduras en el cuerpo, indicándose a su mamá, que un señor se los había llevado, amenazados que si no los acompañaba los iba a matar, metiéndolos en un monte a las afueras de la ciudad, y los había violado en varias ocasiones y que también los intentó quemar”, narró el juez Leonel Romero Ramírez.
Hoyos fue capturado el 6 de agosto de 2018 en una acción coordinada por el CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional, gracias al testimonio que dieron los menores en donde describen al abusador y el lugar donde se presentaron los hechos.
En la verificación de antecedentes se constató que presentaba anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; violencia intrafamiliar y hurto