Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/06/2021 - 11:15
El Comité del Paro convocó una nueva jornada de manifestaciones en medio de altas cifras de contagios por la pandemia del COVID-19.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

RCN Radio
09/06/2021 - 09:47
Por la pandemia y las protestas, el calendario de ciclismo en Colombia cambió para el segundo semestre.
Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Youtube
06/06/2021 - 18:15
El video mezcla el humor con la realidad política nacional.
Foto: Indiehoy
06/06/2021 - 16:21
Han acumulado más de 2.8 millones de visualizaciones en YouTube
Foto: Twitter
06/06/2021 - 15:39
Esta rubia hacía un hermoso y sensual baile frente a la cámara, en busca de muchos likes. Pero en la mejor parte perdió el equilibrio y ups... se...
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/06/2021 - 14:58
Un día como hoy de 1934 fue el debut de uno de los personajes más queridos de Disney y nunca más se fue.
09/06/2021 - 14:14
Amigos del cantante español recuerdan que "Vivir es urgente" y ponen su granito de arena para más investigación para el cáncer.
Miércoles, Junio 9, 2021 - 15:45

Entre Cazucá y Caracolí se encuentra ubicado el barrio Los Robles. Un habitante del sector denuncia ante el equipo periodístico de diario Extra como ha sido intimidado para que no se le permita ser el presidente comunal.

Testimonio

“A mí me nombraron como presidente del barrio pero no me dejaron trabajar, llevo cuatro años de persecución que delincuentes atenten contra mi casa y tengo todas las pruebas todos los vídeos de lo que me han hecho. Me dañaron la caja de la luz me apedrearon la casa” señaló Miguel Parra.  

Antecedentes   

El denunciante informa al diario que no ha sido solamente él sino que el presunto accionar criminal ya ha amenazado a más líderes comunales “A Martha Gordillo que era presidente la sacaron amenazada y escoltada porque dijeron que la iban a matar…Porque los corruptos un señor Hugo Aguirre la sacó de ahí… también tienen relación con la venta de lotes, los lotes los venden cinco y seis veces no les importa el dueño” dijo Parra, resaltando la importancia de la presunta venta de terrenos ilegalmente.

Victima constante

También manifiesta su descontento por el poco o nulo acompañamiento que ha tenido por parte de las instituciones de justicia, ya que según dice él la cantidad de procesos que ha puesto no tienen respuesta “Yo he sido víctima del conflicto armado, los paramilitares mataron a un hermano en el 93 y nunca he sido reparado. No he tenido justicia. Y ahora ni si quiera con este proceso. Yo qué voy hacer sí en Colombia no hay justicia, ¿qué voy a hacer yo?”.

Conflictos

En un sector complejo desea poder trabajar “con tanta droga y delincuencia uno quiere trabajar por la comunidad solamente, pero los corruptos esos no lo dejan trabajar progresar a uno”.

Por lo pronto Miguel Parra desea que la justicia se pueda presentar en algunos de sus casos puestos en la fiscalía y diferentes instituciones, o que se deje de presentar las sistemáticas injusticias con la que ha sido tratado.

2020 - HSB Noticias