[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Martes, Octubre 31, 2017 - 11:04

En las más recientes horas fue condenado a 36 años de prisión Luis Gregorio Ramírez, el conocido ‘monstruo o asesino de la soga’, por tortura y asesinatos cometidos en un lapso de 5 años en el Magdalena Medio. Tétrica historia.

El asesino serial reveló ante un juez la manera en que torturaba a sus víctimas y luego acaba con sus vidas. Ramírez, nacido en Valledupar, solo elegía hombres con edades entre los 19 y 30 años de edad. Ninguno medía más de 1,70 metros de estatura ni pesaba más de 60 kilos, con el fin de poder someterlos fácilmente.

Cometió sus crímenes en Cesar, Santander, La Guajira, Norte de Santander y Magdalena. Se instalaba en alguna población en esas regiones y montaba un negocio casero de reparación de motocicletas.

Aprovechaba su carisma y locuacidad para generar confianza entre sus clientes, especialmente entre los mototaxistas, a quienes no les cobraba para ganar su confianza. Cuando lo lograba, atacaba siempre de la misma forma.

Con cualquier disculpa, les pedía que lo llevaran hasta un lugar determinado en las afueras de los pueblos. Aprovechando que iba en la parte trasera del vehículo y después de conversar todo el camino con el conductor, de un momento a otro lo sujetaba por la garganta y lo asfixiaba hasta hacerle perder el conocimiento.

Posteriormente, arrastraba a su víctima desmayada hacia la zona escogida, en la que siempre había árboles apropiados para sus macabros fi es. Cuando recobraban el conocimiento, los hombres se descubrían atados con una serie de complejos nudos. Una soga alrededor del cuello iba hasta los tobillos, con lo cual obligaba a que las piernas quedaran elevadas en un ángulo de 45 grados.

Para no ahorcarse, la víctima debía realizar un gran esfuerzo para evitar bajar las piernas, ya que al hacerlo tensionaba la cuerda alrededor del cuello. Con el paso de las horas ya no podían resistir, dejaban caer las piernas y morían lentamente por asfixia.

Todo ese tiempo Ramírez se quedaba sentado frente al moribundo, mirando. Una vez fallecía robaba sus pertenencias y la moto, que revendía fácilmente. En algunos casos, enterraba los cuerpos. En otros, los dejaba hasta que aparecían descompuestos, días o semanas después.

Los primeros casos comenzaron a aparecer en 2007 en zonas aledañas a Barrancabermeja. Ese año cinco víctimas murieron asesinadas con ese mismo modus operandi, lo cual incluso desató una ola de protestas de la ciudadanía que reclamaba dar con el asesino.

Mónica Patiño

Redacción EXTRA Barrancabermeja

- Software por Activisual -