Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.
Jueves, Enero 23, 2020 - 10:39

Con sevicia fue asesinado Jorge Eliecer Rojas de 28 años de edad, quien duró desaparecido por casi cuatro días. Sus familiares reportaron ante las autoridades el hallazgo del cuerpo el pasado martes en horas de la tarde.

Lo ocurrido

La tragedia para esta familia comenzó el pasado viernes 17 de enero, cuando hasta la vivienda del hoy occiso Jorge Eliecer Rojas, ubicada en la vereda San Cristóbal Bajo corregimiento del Orteguaza, se acercaron dos vecinos para invitarlo a una finca cercana a cortar unas yucas, en ese momento, según cuentan allegados, Rojas dudo hacerlo pues tenía otro compromiso, sin embargo, accedió a la petición de los hombres.

Pasadas las siete de la mañana, los tres hombres caminaron hacía el supuesto cultivo de yuca, pero tiempo después, uno de ellos regresó y dijo que Jorge Eliecer le había pedido adelantarse y que él lo alcanzaba.

Esa fue la última información que la familia de la víctima supo de él. Con dudas sobre la versión del vecino, comenzaron desde ese momento una búsqueda incansable por la zona para encontrar pistas de su paradero. Pasaron los días y las noches y nadie tenía razón. Desesperados, acudieron a los medios de comunicación para pedir ayuda en su búsqueda.

 El hallazgo

Como sacado de una película de terror, el cadáver de Jorge Eliecer Rojas fue hallado por sus familiares a las tres de la tarde del martes 21 de enero. El cuerpo estaba envuelto en una sábana y tirado a la orilla del río Orteguaza.

Diario EXTRA conoció por parte de un allegado a la familia la sevicia con la que fue asesinado. Sus homicidas, le cortaron un brazo, le abrieron el estómago y le sacaron los intestinos, posteriormente habrían quemado el cuerpo y después lo envolvieron en las cobijas y lo abandonaron cerca del afluente.

Hasta el Comando de Policía de la ciudad de Florencia se desplazó el hermano del fallecido para reportar los hechos ante las autoridades, quienes llegaron a la zona para realizar el levantamiento y trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal donde se llevarán a cabo los actos urgentes.

Hipótesis

 Este caso será priorizado por las autoridades, quienes tendrán que investigar para capturar a los responsables. Cabe indicar que   hasta el momento las personas que lo sacaron de su casa serían las últimas en verlo con vida, por lo que todo parece indicar que serían los responsables.

Sin embargo, es competencia de las autoridades esclarecer el atroz crimen. De manera extra oficial, se conoció que el crimen habría tenido lugar en la casa de uno de los vecinos que lo convidó por las yucas y que tiempo después, una mujer fue a lavar la casa para borrar los rastros de sangre.

- Software por Activisual -