Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República.
06/04/2020 - 18:01
El jefe de Estado confirmó que las clases en las instituciones educativas públicas y privadas no se reanudarán hasta el 31 de mayo.
Foto: BestViral
06/04/2020 - 12:15
Se fortalecerá la investigación y judicialización de hechos de violencia durante el aislamiento preventivo.
05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:54
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/04/2020 - 10:38
Un día como hoy, 7 de abril, pero de 1813 se fundó la 'Arenosa' y este año en pleno confinamiento por COVID-19.[VIDEO]
07/04/2020 - 09:18
Un día como hoy pero de 1994 se rinde un homenaje al genocidio contra los tutsis dejó cerca de 800.000 muertos.
Foto: Dijín
Martes, Febrero 18, 2020 - 14:37

La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL (DIJIN), en coordinación con la Agencia Antidrogas (DEA) y la Fiscalía General de la Nación, capturó en las ciudades de Medellín ‘Antioquia’ y Tumaco ‘Nariño’, a dos presuntos narcotraficantes quienes son requeridos por las autoridades judiciales de Estados Unidos.

Los capturados conocidos como ‘Pachín’ y ‘El Canoso’ pertenecían a una organización delincuencial dedicada al tráfico transnacional de estupefacientes que enviaba cargamentos de clorhidrato de cocaína a territorio estadounidense y otros países. En contra de ellos existen órdenes de captura con fines de extradición emanadas por la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de California y para el Distrito Este de Texas.

Esta organización delictiva de carácter transnacional producía el estupefaciente en distintos laboratorios ubicados en los departamentos de Chocó y Nariño, una vez lista la producción, la transportaban vía terrestre hacia varios puertos de la costa pacífica colombiana para luego ser enviada por medio de semisumergibles, lanchas rápidas, contenedores y avionetas con destino transitorio a países centroamericanos como Guatemala, donde la sustancia era entregada a un cartel Mexicano y finalmente era introducida y comercializada en el mercado Norte Americano.

De acuerdo con las investigaciones, el capturado conocido como ‘Pachín’, estaría al servicio del narcotráfico, actuando como colaborador del hoy extraditado José Góngora, conocido como ‘Chano’, encargado de financiar las acciones logísticas e invertir en la producción de estupefacientes, con el fin de transportar grandes cantidades a través de embarcaciones semisumergibles desde puertos marítimos del pacífico hacía Centroamérica.

También fue capturada la persona conocida como ‘El Canoso’, se trata de uno de los principales capos invisibles del narcotráfico en el territorio antioqueño, perteneciente a esta misma red criminal, tenía una gran capacidad económica, situación que le permitía enviar a bordo de lanchas rápidas, contenedores y avionetas cantidades que oscilaban entre 5 y más toneladas de cocaína hacia países centroamericanos, Estados Unidos y a varios países de Europa.

Este narcotraficante por su alto poder adquisitivo y contactos con demás miembros de la organización, contaban con pistas clandestinas desde donde eran cargados contenedores y avionetas con el alcaloide.

Estos dos individuos deberán responder ante la justicia estadounidense por los delitos de tráfico de narcóticos y concierto para distribuir y causar la distribución de cinco kilogramos o más de cocaína y conspiración con fines de narcotráfico.

- Software por Activisual -