[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
Foto: archivo EXTRA
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 10:31

La espera por el ver el regreso de su esposo la tarde del pasado miércoles, se volvió en tragedia la mañana de ayer en Medicina Legal, luego de corroborar que el ciclista arrollado por una tractomula en la avenida Boyacá, con 13 en el  sector de Montevideo, se trataba del padre de su hija, quien trabajaba como celador para una empresa de vigilancia.

A través de fuentes ligadas a Policía de Tránsito, conocimos que la víctima de este lamentable hecho respondía al nombre de Fabián Andrés Ortiz Guerrero, de 27 años, era padre de una niña, trabajaba como celador para una empresa de vigilancia en el suroccidente de Bogotá y residía en el sector de Galicia, cerca del Terminal Terrestre del Sur, lugar en el cual era un persona muy conocida junto a su joven familia.

En la primera información  conocida de este accidente, señala que fue a eso de las 5:00 de la tarde del pasado miércoles, cuando Fabián Andrés Ortiz Guerrero, regresaba de su jornada de trabajo y regresaba a su casa conduciendo su bicicleta por la avenida Boyacá con calle 13, cuando de repente fue embestido por un camión de color verde agua, placa SND-316, el cual le pasó por encima, dejando el cuerpo a unos 10 metros del lugar del choque, lo que provocó la muerte casi de manera instantánea.

Su esposa, la noche del miércoles se preocupó al ver que Fabián Ortiz no había llegado, motivo por el cual le llamó al celular y un funcionario le respondió que el mismo tuvo un accidente, nunca le dijeron que había fallecido. Motivo por el cual comenzaron una búsqueda en los hospitales, siendo negativa su localización.

Ya en la mañana de ayer, la familia se trasladó hasta Medicina Legal, en el cual comprobaron que el cadáver estaba reportado como ingresado la noche del pasado miércoles por accidente de tránsito.

En el informe preliminar realizado por la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito, señala que al parecer el joven celador y padre de familia, al parecer estaba circulando era por el centro de la avenida y no por clicloruta, la cual es la ruta permitida para los ciclistas.

No obstante, las investigaciones apenas están en la etapa inicial, falta la declaración a testigos, recopilación de los videos de las cámaras y otros elementos que ayudarán a establecer realmente cómo ocurrió esta trágica muerte, la cual enlutó a otra familia Bogotana.

- Software por Activisual -