[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).
Foto: archivo referencial
Lunes, Noviembre 5, 2018 - 16:30

Luego de las horas de angustia vividas por la familia Solís Mora, víctima de un voraz incendio que acabó con su vivienda, ahora el drama se centra en una de sus integrantes, se trata de Luz María Mora Guevara de 50 años, quien sufrió quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo.

Según se pudo establecer, el caso se presentó en horas de la tarde del pasado domingo. Se presume que el incendio se originó cuando un miembro de la familia se encontraba encendiendo una pequeña planta eléctrica; de un momento a otro una chispa originada en una conexión, alcanzó un recipiente plástico el cual estaba lleno de  gasolina.

De un momento a otro, vecinos de la vereda Tangareal escucharon una fuerte explosión y al momento se percataron de una gruesa columna de humo que cubría la vivienda de los Solís Mora. Debido a que la construcción era en gran parte de madera, frente a eso; la morada fue consumida casi en su totalidad.

De inmediato varios vecinos ‘armados’ con baldes con agua,  trataron de apagar el fuego impidiendo que la vivienda fuera quemada en su totalidad. Luego de unos minutos hicieron presencia unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tumaco quienes hicieron la evaluación de los daños.

A pesar de lo ocurrido, el caso más lamentable ocurrió con Luz María Mora Guevara de 50 años de edad y quien es la dueña del inmueble. La mujer en su intento por salvar parte de la ropa y algunos utensilios, fue alcanzada por las llamas quemando gran parte de su rostro y las extremidades  superiores e inferiores.

Debido a la gravedad de las quemaduras, Luz María de inmediato fue trasladada hasta el hospital San Andrés donde se recupera.

La familia Solís Mora solicitó ayuda a la Administración municipal y a los habitantes de Tumaco, para la adquisición de los medicamentos que requiere la mujer afectada. De igual manera busca, apoyo para reconstruir su humilde vivienda.

Con información de EXTRA Pasto.

- Software por Activisual -