[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: AlDía.
Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:19

De acuerdo a las primeras informaciones el cuerpo sin vida de una mujer en la mitad de la vía alterna al aeropuerto de Valledupar alertó a los trabajadores que transitaban por allí la madrugada de este lunes, quienes al percatarse de la cantidad de sangre que rodeaba a esta persona, dieron aviso inmediato a las autoridades competentes.

Clara Inés López Sarmiento, de 44 años, y residente en el barrio Doce de Octubre de esta capital, permaneció varias horas sin ser reconocida, luego fue identificada por el mayor de sus cuatro hijos.

Según manifestaron familiares y amigos, la última vez que la vieron fue la tarde del domingo, cuando salió, al parecer, a arreglarse el cabello. ‘‘Nos dijo en la casa que se iba a arreglar el cabello, pero después le marcábamos al celular y no contestaba, ella era muy alegre y divertida, lo único era que tenía problemas con el alcohol, le gustaba mucho tomar’’, dijo uno de los amigos.

Ante este hecho, el comandante operativo del departamento de Policía Cesar, coronel Luis Dajiver Pérez, aseguró que ‘‘se adelanta una investigación para establecer las posibles causas del deceso de esta persona. Se están revisando las cámaras de seguridad del sector, además de las labores de vecindario que se realizan, con los habitantes de las casas campestres”, indicó el oficial AlDía.

De la misma forma indicó que “no se sabe si el hecho sucedió en ese lugar o el cuerpo fue trasladado hasta allá’’. Miembros de la Sijín hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a instalaciones de Medicina Legal para los trámites pertinentes.

- Software por Activisual -