[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.
Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video original
12/09/2019 - 11:10
Delincuente en bicicleta rapó el celular de una turista en Brasil y su fuga era transmitida en vivo
Foto: Captura video
12/09/2019 - 10:41
Según los testigos del hecho, los delincuentes abordaron la unidad en Soacha y posteriormente bajaron a los pasajeros, para luego incinerar el...
Foto: Facebook
12/09/2019 - 10:32
En una 'sala de velación' yacía el cadáver de un perro descansando en un ataúd

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/09/2019 - 09:13
Esta fecha se creó por la Cruz Roja y lo que busca concientizar sobre esta practica que puede salvar vidas.
11/09/2019 - 12:58
La rana dorada, el oso perezoso, la guacamaya, el tití cabeciblanco y el oso de anteojos, estaría a punto de desaparecer.
Jueves, Febrero 23, 2017 - 16:09

En las graderías de una cancha de ‘micro’ ubicada en el barrio El Vergel, de la localidad de Mártires, se llevó a cabo un lamentable y extraño hecho de muerte en el que Erick Eduardo Segovia, un querido muchacho de apenas 19 años, pereció luego de recibir un impacto de bala en la cabeza mientras departía con sus amigos. Las primeras versiones hablan de un suicidio.

Tarde fatal

Pasada la 1:00 de la tarde, del día domingo, la tranquilidad en el barrio El Vergel se vio fuertemen­te interrumpida cuando sonó una aturdidora detonación de arma de fuego, que venía del interior de un parque que rodeado de personas y rejas, fueron testigos anónimos de la muerte inminente de Erick Eduardo Segovia, un personaje muy querido por las personas del sector, quienes expresaron su más sincero dolor ante el fatídico su­ceso.

Según lo pudo conocer el dia­rio Extra mediante una conversa­ción con un allegado de la vícti­ma, él joven quien se encontraba con varios amigos en la cancha de microfútbol, repentinamente les dijo que se iba a fumar un ci­garrillo a una de las graderías del parque y que ya regresaba.

De un momento a otro, sonó un disparo y cuando voltearon a mi­rar, Eduardo yacía en el piso con una estela de sangre que brotaba de su cabeza. De inmediato, uno de sus más íntimos ‘parceros’ co­rrió hasta la Policía y les dijo que su amigo se había suicidado en el parque, que corrieran a ayudarlo.

¿Asesinato o suicidio?

Según lo conoció este medio de comunicación, cuando los Po­licías del cuadrante llegaron al si­tio de los hechos, rodeado de una romería de personas se encontra­ba el cuerpo de Segovia quien con el pasar de los segundos, se iba arropando con el frio de la muer­te. Lamentablemente cuando lle­gó la Policía y mientras llamaban una ambulancia, el joven de ojos claros y de contextura delgada, ya no tenía signos vitales.

Por su parte, luego del levan­tamiento de cadáver hecho por unidades de la Sijín, se inició una investigación seria con el fin de esclarecer los móviles de esta ex­traña muerte, ya que al momento de la diligencia judicial, al joven no le fue encontrada el arma de fuego, situación que hace pensar a las autoridades que posiblemen­te este violento hecho puede estar relacionado con un ataque y no con un suicidio.

Entre tanto, amigos y familia­res de este muchacho juicioso, es­tudioso y trabajador, lamentaron profundamente lo sucedido, razón por la cual iniciaron una investi­gación con el fin de esclarecer los hechos que rodearon su triste fi­nal. Paz en su tumba.

 

Redacción

Juan Fernando Niño 

- Software por Activisual -