Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un nuevo hecho de violencia tiene consternados a los habitantes de la ciudad de Ibagué, luego de que fuera confirmada la trágica muerte de un adulto mayor, quien se vio envuelto en medio de una balacera, en donde terminó recibiendo varios impactos de proyectil.
Según se conoció, los hechos se presentaron en zona rural de la capital tolimense, exactamente en la vereda Cataima, en donde en horas de la noche se registró una balacera, la cual afectó mortalmente a Héctor Ramón Pérez Ascencio de 61 años, quien recibió dos impactos en el pecho.
De manera inmediata el hombre fue trasladado desde el lugar de los hechos hasta el Hospital Federico Lleras Acosta, pero debido a la gran distancia que había entre el centro asistencial y el lugar de la emergencia, terminó falleciendo a causa de las graves heridas que recibió.
Personal de Criminalística del CTI de la Fiscalía Seccional Tolima realizó la inspección técnica al cadáver, al mismo tiempo en el que investigan el lugar de la tragedia, ya que buscan dar con la captura de los responsables y además descifrar cómo fue que ocurrieron los hechos.