[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...
Viernes, Mayo 17, 2019 - 10:55

Anita Cabezas, era la esposa de José Washington, un hombre de 46 años, el cual fue víctima de la violencia contra los líderes sociales. Pues fue atacado por un par de sujetos los cuales, sin mediar palabra, decidieron atentar contra la vida de don José, con un solo disparo en la cabeza, dejándolo con muerte cerebral. Por más tratamientos médicos realizados por el ente de salud y fuerzas de sus familiares para que todo saliera de la mejor manera, una mala noticia llegó a sus allegados, Washington había fallecido.

Investigación

Las autoridades se encuentran investigando por medio de cámaras de seguridad y testimonios de las personas que se encontraban en el lugar de los hechos, dar con una cara que pueda responder por el sangriento fin de José Washington.

Líder social

Tanto su familia como amigos aseguran que no se trató de un hurto o violencia entre pandillas sino, de un atentado, ya que el señor de 46 años era líder social y fundador del barrio Río Cauca. Había sido amenazado junto a su familia dos meses atrás, donde se le exigía que se fueran del barrio, ya que este no permitía que se realizaran ningún tipo de peleas, ni hurtos dentro de la zona.

Desplazados

José y su familia, llegaron a la capital vallecaucana desde el año 2009, como desplazados por la violencia. Desde ese entonces, él junto a otro grupo de familias, fueron quienes levantaron el barrio, haciendo que el respeto por la zona fuera lo primordial, pero esta vez la delincuencia se salió de las manos, tanto de las autoridades, como de sus fundadores, y como resultado a esto don José recibió la peor parte, la muerte.

Víctima

Era padre de seis hijos, su esposa trabaja en Panamá con el fin de ayudarlo con los gastos que acarreaban la casa, tanto su esposa como sus hijos lo recuerdan como un excelente hombre y gran vecino, ya que siempre mantenía atento de quién entraba al barrio y quién salía. A pesar que las autoridades realizaran de vez en cuando las rondas correspondientes, José estaba presente para todos, cuando sus servicios eran requeridos.

Allegados piden a las autoridades que le presten atención a los amenazados, puesto que esto no solo se trata de vigilar dos veces a las víctimas como se hizo con don José, sino también dar con quienes están detrás de las amenazas, antes que ocurran desgracias como la que acabó de pasar.

- Software por Activisual -