[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:04
La ONU celebra cada 13 de junio el Día Internacional de Sensibilización sobre esta mutación genética que se transmite de padre a hijos.
Martes, Mayo 21, 2019 - 11:55

EXTRA Llano conoció que un hombre identificado como Joel de Jesús Castillo Jaramillo se vio involucrado en un incendio ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio San Carlos de Villavicencio, Meta. Al parecer, la propietaria de la casa le quitó la electricidad de la habitación donde se hospedaba como inquilino, y este realizó una fuente de luz artificial casera con una vela.

Versiones extraoficiales señalaron que al parecer, Castillo se encontraba bebiendo licor. Luego de consumir estas bebidas, se acostó a dormir con la vela encendida, cuando se percató estaba prendido en llamas y rompió el vidrio de la ventana por donde logró salir pidiendo auxilio muy desesperadamente.

Quemaduras

En tanto, una fuente del Cuerpo de Bomberos de Villavicencio comentó que llegó al sitio se evidenciaba el incendio en la vivienda, por lo que procedió a controlar el fuego y a auxiliar a Castillo Jaramillo, quien resultó afectado.

Posteriormente, el perjudicado fue trasladado por una ambulancia a un centro asistencial para ser atendido por la gravedad de las heridas y hasta el momento su pronóstico es reservado. Al parecer Castillo sufrió quemaduras de segundo y cuarto grado en el 90 por ciento del cuerpo.

La víctima

EXTRA conoció que Castillo presuntamente es oriundo del Atlántico. “La gravedad de las heridas hizo que se le viera la carne, sabrá Dios si ese señor se salva, se miraba muy mala”, expresó un ciudadano.

Cabe resaltar que los vecinos se percataron de la situación por los gritos desgarradores que emitió Joel, preocupados y alertados de ver a este hombre con su ropa incinerada, optaron por dar aviso al Cuerpo de Bomberos de Villavicencio.

Daños

La habitación en donde se presentó la conflagración quedó prácticamente destruida. Cabe añadir que oficialmente se desconoce el motivo que generó el incendio y se iniciará una investigación en caso de que el propietario así lo indique.

- Software por Activisual -