[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 14:33

Fue a tempranas horas del 7 de octubre, en inmediaciones de la carrera 9A con calle 1A Sur, a la altura del barrio El Albergue, a escasos metros del colegio Académico, cuando residentes del sector dieron aviso a las autoridades de Policía, por el hallazgo de un cadáver en el lecho del río Guadalajara, lugar que fue acordonado por los uniformados, con el fin de realizar las inspecciones judiciales y recoger las pruebas que rodearon el crimen.

El cadáver permanecía boca abajo, en medio de las aguas; sin embargo nadie del sector afirmó haber oído o escuchado alguna situación extraña que les señalara que en el lugar se había perpetrado un asesinato. Al verificar la escena y el cuerpo, los investigadores señalaron desconocer la identidad de la víctima, por lo que inicialmente fue reportada como NN.

El cuerpo fue trasladado a la morge de ‘La Ciudad Señora’, donde al poco tiempo llegaron sus allegados, señalando que respondía en vida al nombre de Luis David Barrada Ramírez, de 17 años de edad, el cual de acuerdo a la inspección judicial realizada, se determinó que su deceso habría sido ocasionado por inmersión; sin embargo, lo que los investigadores no han podido determinar es si esta persona cayó de manera accidentalmente al río o si habría sido lanzado al afluente por desconocidos.

Lo que sí se indicó, es que este joven portaba un canguro en su cintura al momento de ser rescatado de las aguas, en el cual fueron hallados dos teléfonos celulares y una pistola de fogueo. Al momento se están analizando los elementos para determinar su origen, pues esta es la pista más contundente que tienen las autoridades, para determinar cuáles pudieron haber sido las razones de su extraña muerte.

Con información de EXTRA Palmira-Tuluá.

- Software por Activisual -