[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
16/05/2019 - 08:32
El concesionario requirió la inmediata asignación de recursos estatales para la mitigación, estabilización y control de la situación en la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
16/05/2019 - 15:06
A Jairo Vargas su esposa le puso un castigo por una infidelidad, lo paseó desnudo en plenas calles de Barranquilla, obviamente le sacaron comparendo.
Foto: Internet
16/05/2019 - 10:48
Señaló que por culpa de las películas animadas, “las chicas jóvenes esperan por su encantadora princesa”.
Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.
15/05/2019 - 10:14
Un día como hoy pero en 1950 fue declarado San Juan Bautista de la Salle como patrono de todos los educadores de niños y jóvenes.
Viernes, Abril 19, 2019 - 22:13

La Policía Nacional de Colombia, en los municipios de Fundación y Cerro de San Antonio (Magdalena), a través de acciones de control y disuasión desplegadas por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el marco del plan choque ‘Construyendo seguridad y el plan Semana Santa ‘Juntos Construimos Seguridad’, en hechos aislados capturaron a un hombre y dos mujeres con estupefacientes.
 
La primera acción policial fue ejecutada por los uniformados del Cuadrante de Fundación, cuando realizaban  actividades de control y disuasión en el barrio La Esmeralda, observaron a un hombre que portaba un bolso color negro, que al solicitarle un registro voluntario, este huye del lugar, siendo perseguido y alcanzado, quienes al requisarlo le hallan cerca de 100 gramos de marihuana, que llevaba en el bolso, siendo detenido por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
 
Se trata de Juan Carlos Patiño Alonso, 28 años de edad, quien junto a los cerca de 100 gramos de marihuana, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, quedando a la espera de que le definan su situación judicial.

El otro caso de captura fue ejecutado por los Policías del Cuadrante en Cerro de San Antonio, cuando se encontraban realizando actividades de control y disuasión en el barrio El Clavel, donde observaron a dos mujeres que se movilizaban a pie, llevando un bolso camuflado, por lo que los uniformados solicitaron un registro voluntario al bolso, al realizar el procedimiento Policial, hallaron cerca de 100 envolturas de cigarrillos de marihuana que llevaban en el bolso, por lo que fueron detenidas, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
 
Las personas capturadas en este procedimiento policial fueron identificadas como:
Katherine Ortega Naraina de 26 años y Sindy Poala Ozuna Mejía de 29 años de edad quienes junto a los cerca de 100 cigarrillos de marihuana fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de Pivijay, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quedando a la espera de que le definan su situación judicial.
 

- Software por Activisual -