[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 11:13
El hombre y la mujer fueron sacados del centro hospitalario donde ocurrieron los hechos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.
Miércoles, Abril 10, 2019 - 11:21

En desarrollo del Plan de Choque “Construyendo Seguridad”, la Policía Metropolitana Santiago de Cali lanza la “Ofensiva nacional para la disrupción del crimen” un plan que busca contrarrestar el hurto”, en especial el hurto a personas en la capital vallecaucana.

En la implementación de esta ofensiva serán intervenidos los parques, sitios turísticos, centros comerciales, iglesias, puentes peatonales, entornos escolares, plazas de mercado, centros de acopio y estaciones del transporte masivo; Lugares donde se realizarán operativos de control permanentes que garanticen la seguridad y convivencia ciudadana.

Con esta estrategia fue posible capturar a una peligrosa estructura delincuencial que se hacía llamar “Jezabel”, dedicada al hurto en la modalidad de fleteo con injerencia en el Eje Cafetero, municipios del Valle del Cauca y especialmente en seis comunas de Cali.

La desarticulación se produjo mediante la realización de una diligencia de registro y allanamiento en el barrio Atanasio Girardot de Cali, donde además de capturar al líder de la estructura conocido como “el gato”, los uniformados también incautaron dos armas de fuego, cerca de dos millones de pesos en efectivo, tres celulares, una herramienta de hierro utilizada para abrir puertas, joyas, documentos de identificación como cédulas, tarjetas de propiedad y seguros de vehículos.

En la operación policial fueron capturadas en total tres personas, imputadas otras dos y expedida una circular azul de Interpol, contra una mujer que al parecer, dentro de la estructura, cumplía la función de seleccionar a las víctimas y dar aviso a los demás delincuentes. Cabe anotar que “el gato”, quien además de liderar el accionar delictivo de “Jezabel” también se desempeñaba como fletero y contaba con detención domiciliaria, la cual estaba violando en el momento de su captura.

Gracias al seguimiento de cámaras de video-vigilancia se pudo establecer que después de una llamada de los “marcadores”, los demás integrantes de la estructura seguían a las víctimas en un vehículo particular y cometido el ilícito, abordaban una motocicleta que los había acompañado sigilosamente durante todo el recorrido.

La Policía conoció 12 eventos de fleteo ocurridos en la ciudad de Armenia, los municipios de Palmira, Yumbo y Jamundí en el Valle del Cauca y las comunas 2, 4, 9, 15, 17 y 19 de Cali. Sin embargo se presume que estarían involucrados en al menos 25 hechos que son materia de investigación.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 86 Seccional de estructura de apoyo por los delitos de Concierto de delinquir, Hurto calificado agravado en concurso homogéneo con porte de armas de fuego.

- Software por Activisual -