[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.
14/06/2019 - 09:13
El año pasado 853 mil colombianos donaron sangre y a través de la Red Nacional de Bancos de Sangre de la Cruz Roja Colombiana.
Foto: Cortesía.
Martes, Junio 11, 2019 - 11:51
Foto: Cortesía.

En desarrollo del plan de choque, construyendo seguridad y la estrategia de lucha frontal contra el contrabando, el lavado de activos y la evasión fiscal; la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección Nacional de Impuestos y Aduanas Nacionales, se encuentran realizando diversos controles en diferentes puntos del área metropolitana del Valle de Aburra, en busca de mercancía que se encuentra de forma ilegal en la capital antioqueña.

De forma constante, la Policía Fiscal y Aduanera de Medellín, se encuentran realizando controles en las diferentes vías de ingreso y bodegas de la ciudad, verificando la legalidad de las mercancías de procedencia extranjera que está siendo comercializada a la ciudadanía.

Gracias a estas acciones de control aduanero, se logró retirar de la ciudad, 27 unidades de diferentes artículos como accesorios para celular y confecciones que pretendían ser comercializados en diferentes puntos del centro de la ciudad, esta mercancía se encuentra avaluada en 140 millones de pesos y es dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

La continuación de estas acciones de control evita que estas personas del comercio ilegal sigan afectando la economía del departamento y de los comerciantes que buscan vender sus productos de forma legal.

La Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la comunidad, para que sean parte de la red de participación cívica de esta unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los proceso operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 320 300 85 11 y 5389655, para lo cual garantizan absoluta reserva de la información. 

- Software por Activisual -