[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.
Foto: El Heraldo (Colprensa)
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 07:38

La directora Administrativa de la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, Martha Lucía Zamora, indicó que la imputación de cargos que le hizo la fiscalía por irregularidades en permisos de ex jefes de las Farc del país fue bastante “vaga” y “nada concreta”.

La funcionaria, aun en Jaque por una denuncia puesta a principio de año por estos hechos, al término de la audiencia de imputación de cargos insistió en que se opuso a dicho permiso que cobijaba a Pastor Alape y Fernando Arellano, pero que finalmente se dio.

“Realmente la imputación es bastante vaga, nada concreta y pues lógicamente seguiremos adelante, pero con la conciencia tranquila de que ningún delito se ha cometido en la JEP por ninguno de los funcionarios”, dijo Zamora.

Sobre los presuntos beneficios que se les dieron a estos exjefes de las Farc, Zamora señaló que la interpretación que da la Fiscalía al respecto es lejana de lo realmente ocurrido, y que el ente acusador, con esto, muestra una seria falta de conocimiento de los procedimientos internos de la JEP.

“Tengo la conciencia tranquila, hoy voy a poder dormir (…) la interpretación de la Fiscalía es lejana a lo que corresponde hacer una interpretación dentro de la JEP (...) es una falta de conocimiento lo que la Fiscalía ha demostrado”, adujo Zamora.

Por ahora, se sabe que la Fiscalía no pedirá prisión Para Zamora por estos hechos, pese a los cargos imputados por los delitos de asesoramiento y otras actuaciones ilegales, abuso de función pública y perturbación de actos oficiales. En su contra pesan unos audios en los que se le escucha pidiendo a un abogado de los exjefes de las Farc, que hicieran llegar documentos al tribunal en los que mencionen de su paradero.

 

 

- Software por Activisual -